Bill Gates Frases Celebres

Páginas: 12 (2989 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Bill Gates
Frases Célebres
* En 25 años habrá una de estos (PC) en todas las casas.
* Tonto como un zorro.
* La información es poder.
* El software libre tiene problemas de interoperabilidad.
* Un ordenador en cada oficina, en cada casa. Microsoft en cada uno de los ordenadores.
* Vamos a instalar los drivers de este escáner en Windows 98… ¡Por los clavos de cristo!¡¿Pero qué tenemos aquí?! ¡Un pantallazo azul! (Durante la rueda de prensa de presentación del S.O. Windows 98)
* Dentro de 15 años se habrá instalado totalmente el nuevo “internet”, irá por vía satélite y WiFi. Funcionará solo con Windows Vista Original (toses en la sala), llegará a todas partes del mundo, y podrá convertir el agua en vino.
* En apenas cinco años, más del 50 por ciento de losdiarios se leerá en Internet.
* En India y China hará falta una década antes de que lleguemos a ese nivel (Respecto a la pirateria comparado con Europa y EEUU, 2006)
* En dos años desde ahora, el spam estará resuelto (2004)
* En nuestro software no hay fallos realmente importantes tal que un número considerable de usuarios quiera que se arreglen.
* Las TIC pueden tener un importantepapel en la mejora de la enseñanza y el aprendizaje.
* Los programas de software libre no ofrecen una garantía de calidad suficiente
* Yo juego en un mundo de tres dimensiones, mientras que los demás se han quedado en un medio con sólo dos.
* Yo pertenezco a un club con dos miembros: mi miembro y yo.
* El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían.
* Si nopuedes con el enemigo… ¡COMPRALO!.
Principios
* La vida no es justa, acostúmbrate a ello.
* Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.
* No ganarás US$5.000 mensuales justo después de haber salido de la preparatoria y no serás un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado amboslogros.
* Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.
* Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: lo llamaban oportunidad.
* Si metes la pata, no es culpa de tus padres, así que no lloriquees por tus errores; aprende de ellos.* Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar acerca de la nueva onda en la que estabas. Así que antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.
*En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.
* La vida no se divide en semestres. Notendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán por ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.
* La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café, de la película, para irse a trabajar.
* Sé amable con los “NERDS” (los más aplicados de tu clase). Existenmuchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.
10 Secretos Acerca de su Éxito
1. En gran medida se debió a que vivíamos y respirábamos software, sólo nos deteníamos para comer y dormir un poco.
2. Desde el principio no pensábamos en otra cosa que no fuera tener éxito.
3. También tomamos lo que se convirtieron en buenas decisiones de negocios, como enfocar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases Celebres De Bill Bernbach
  • 11 Frases de bill gates
  • Bill Gates
  • Bill Gates
  • Bill gates
  • Bill Gates
  • Frases Celebres
  • Frase Celebres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS