Bill gates

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2010
[pic]
Bill Gates. Decalogo de conducta para jovenes. (Actualizacion Citas. Frases Celebres)
Se pueden decir muchas cosas de Bill Gates (William Henry Gates III), para la mayor parte de la gente lamayoria serian malas e incluso insultantes. Pero lo cierto es que desde joven se mostro como un autentico cerebrito, no solo a la hora de programar, sino lo que es mas importante: Supo fundar unaempresa y codearse en poco tiempo con las grandes empresas del momento (Apple e IBM) y ganarles en su propio terreno. Tambien hay que decir que es un maestro de las malas artes, desde sus inicioscomprando patentes y vendiendo programas por unidades vendidas (toda una novedad en la epoca), hasta contribuyendo a que todo el mundo aprendiese esta bonita palabra llamada “monopolio”.
[pic]
Lo que no sele puede quitar, aparte de la inmensa fortuna que consiguio, es que es todo un icono de la cultura moderna. Sus ideas cambiaron la forma de trabajar de mucha gente, y su sistema operativo esta en lamayoria de los ordenadores del mundo.
Alguien que llega tan alto no puede ser tildado de tonto, pues para llegar a la cima todo el mundo sabe que se suele hacer pasando por encima de los demas. El asilo hizo, aunque ahora este compensando a la humanidad con su fundacion humanitaria. Quizas se dio cuenta de que todo el dinero que tiene llega para varias de sus vidas, y para ayudar a variosmillones de vidas de otras gentes mas necesitadas. Tambien tuvo hijos, y cambio por completo su forma de pensar. Quien sabe si gracias a ello se le ocurrio la siguiente lista de verdades como templos, quedijo en una conferencia hace ya algunos años en forma de decalogo para jovenes.
1. La vida no es justa. Acostúmbrate a ello.
2. Al mundo no le importa tu autoestima. El mundo espera que logresalgo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.
3. No ganarás 3.000 euros mensuales justo después de salir de la universidad, y no serás vicepresidente de nada hasta que, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bill Gates
  • Bill gates
  • Bill Gates
  • bill gates
  • Bill Gates
  • Bill gates
  • BILL GATES
  • Bill gates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS