Bill hammon

Páginas: 18 (4453 palabras) Publicado: 5 de julio de 2011
BILL HAMONN1: cinco maneras de recibir profecia

Cinco Maneras por Medio de las Cuales Recibimos el Ministerio Profético: adicionalmente a las escrituras, la palabra profética de Dios usualmente viene a nosotros en una de cinco maneras:
1. El Oficio de Profeta: el ministerio de profeta no es un don de Espíritu Santo, sino el don de una extensión de Cristo mismo como el profeta.
2. Elquíntuple ministerio de la Iglesia (apóstol, profeta, evangelista, pastor, maestro) no es una donación externa como un regalo de cumpleaños. Mas bien es una investidura del manto de Cristo para tener los ministerios de Jesús es una concesión de la propia naturaleza, sabiduría y poder de Cristo para cada tipo particular de función - ya sea apóstol, profeta, pastor, maestro o evangelista.
3. Todos loscinco ministerios cuando se mueren en plena madurez, representan el ministerio total de Cristo a la Iglesia. Estos ministerios no son solo una extensión del ministerio del cuerpo, sino una extensión de la dirección de Dios a Su Cuerpo, la Iglesia.
4. El oficio de profeta está diseñado y entregado para funcionar en una esfera más alta del ministerio que el don de profecía del Espíritu Santo. Estedon de profecía opera dentro de los santos o dentro de un ministerio para la edificación, exhortación o consolación de la Iglesia (1 Co. 2:10; 14:3,4). Pero el oficio de profeta está autorizado y ungido para fluir en las áreas de consejo, instrucción, reprensión, juicio y revelación - cualquiera de estas maneras Cristo escoja hablar para purificar y perfeccionar Su iglesia.
5. Los profetas estánungidos especialmente para percibir lo próximo a suceder en la agenda de Dios para la restauración. Entonces ellos elevan sus voces como alerta, iluminar y exhortar a la Iglesia para conquistar la parte de la verdad que debe ser restaurada en este tiempo. De este modo los profetas son entonces los ojos de Cuerpo de Cristo, los trompetistas en el ejercicio del Señor que un claro sonido para revelarlos deseos del Comandante en Jefe.
6.
1. Predicación Profética. La predicación profética no es lo mismo que buscar simplemente la mente del Señor acerca de cuál sermón predicar el domingo por la mañana, o ser ungido para predicar un mensaje de la Biblia especialmente preparado. Es una esfera de acción totalmente diferente. La predicación profética de las verdades bíblicas es la directa voz deDios con la pura mente de Cristo, de tal manera que las palabras precisas del predicador y sus ilustraciones son exactamente lo que Dios quiere decir al pueblo que está presente en ese lugar y en ese momento. Aunque el ministro no anticipe previamente a sus declaraciones un “Así dice el Señor”, las palabras son tan inspiradas e ungidas como si un profeta fuera a hablar usando esta frase. Lapredicación profética es la “Palabra de Dios” (1 P. 4:11).
7.
1. El presbiterio profético. Una tercera manera de recibir el ministerio profético es la imposición de manos junto a la profecía por medio de hombres y mujeres de Dios quienes reúnan los requisitos de un presbítero (1 Tim. 4:14; Heb 6:1-2; Hch. 13:1-3). El presbiterio sirve en varias funciones en este respecto a cada uno de ellos se leexige un diferente conjunto de requisitos tanto a los presbíteros como a los candidatos. Esta práctica bíblica ministra revelación profética y confirmación a aquellos llamados al liderazgo del ministerio de la Iglesia; ordenación al quíntuple ministerio; confirmación y activación de ministros miembros en el Cuerpo de Cristo; y progreso en la madurez cristiana.
8.
1. El Don de Profecía: laprofecía es una de las nueva manifestaciones del Espíritu Santo (descritas en 1Cor. 12) y dadas, no sobre la base de la madurez cristiana, sino porque Cristo quiere bendecir a su Iglesia a través de ellos. Por lo tanto estos dones son recibidos y administrados por gracia y fe. (Ro. 12:6).
9. La profecía es importante en la vida de la iglesia porque es el don de mayor edificación para una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • billar
  • billar
  • billar
  • bill
  • Billar
  • Billo
  • Billar
  • Billar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS