Billete de 1 dólar

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2010
SIGNIFICADO DEL SIMBOLISMO DEL BILLETE DE 1 DÓLAR

Es usual encontrarse con la creencia popular que dice que tener un billete de un Dólar en la billetera atrae dinero; quién se haya detenidoa mirar dicho billete, podrá darse cuenta de que ésta creencia tiene un fundamento, ya que los símbolos esotéricos que aparecen en él son numerosos...
Para empezar tomemos un billete de 1 Dólar ycomencemos a verlo con atención...
En el frente del billete todo parece estar en orden, pero si miramos con mucha agudeza visual podremos encontrar en el ángulo superior derecho a la izquierda del No. 1un pequeño y diminuto Búho, es casi imperceptible.
[pic]

Recordemos que el Búho, es un el símbolo que representa magia, sabiduría y alquimia.
Ahora dándole vuelta al billete... podemos observar2 círculos, los cuáles están separados por la palabra “ONE”, y en donde se puede leer en la parte superior
“IN GOD WE TRUST” (En Dios confiamos).
Comencemos por el círculo de la izquierda, quecontiene una pirámide, el triángulo que se separá representa “El Ojo de Dios”, el ojo de la conciencia; representa la capacidad de conectarnos con esa visión superior para permitir que todo fluya hacianosotros. La llamada “Pirámide del ojo que todo lo ve”, simboliza con su vértice superior el punto de entrada de las energías cósmicas y su expansión hacia los distintos puntos de la base. Esto nos dala idea de un crecimiento o reproducción de las cosas materiales.
El triángulo representa también la culminación de la pirámide inconclusa o trunca y recuerda la inmortalidad del alma y el OrienteEterno al que llegará al completar sus trabajos terrenales según los designios del Gran Arquitecto del Universo.

[pic]
En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año1776 ( MDCCLXXVI ), en concordancia con el año de la independencia de los Estados Unidos, además representa al pueblo.
[pic]
La pirámide tiene 13 escalones (Cristo y sus apóstoles eran trece en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lectura Billete Dolar
  • EL DOLO 1
  • Billete que no arde 1
  • billetes
  • Billetes
  • billetes
  • Billetes
  • BILLETES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS