billy eliot

Páginas: 5 (1117 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013

INNOVACION

GRADO:3 GRUPO:AyB
Alumnos:Salgado Reynoso Alejandro
Alvarado Rios Cristian
Rodrigez Luis


Materia:Tecnologia





Introduccion:
Tema: El tema de esto es la innovación de una máquina para que podamos leer más rápido y fácil, incluso las personas que sufren problemas de la vista lo podrían ocupar o parapersonas con algún tipo de retraso o síndrome podrían utilizar esta máquina con ayuda de alguien más para poder insertar o escoger el libro que quieren leer o escuchar
Problema: El problema es que a mucha gente no le gusta leer y las personas que tienen problemas de la visión o algún tipo de retraso o síndrome esto les ayudaría a leer
Solución del problema: Pues nuestro invento solucionara que sea masfacil y divertido leer no como los libros sin dibujitos este producto renovara la historia

REPRODUCTOR INNOVADO
Nuestro invento antes de ser mejorado era un simple reproductor con aplicaciones, música, videos, juegos, imágenes, etc.
Pero cuando descargabas un libro lo tenías que leer tú mismo pero ese problema se acaba con los mejoramientos de este reproductor.
En si nuestras aportaciones alreproductor es agregarle un reproductor de libros que proyecte imágenes en la misma pantalla, para que tú te vayas imaginando el escenario en el que están sucediendo los eventos de la historia.
Un reproductor de voz para que tu escuches la historia mientras una voz de mujer u hombre como tú lo prefieras lo vayas escuchando mientras estas en un automóvil evitando que te marees en lo que llegas atu destino.
También con una entrada HDMI por si una maestra o en su defecto maestro les proyecte el libro en clase.


HISTORIA DEL RADIO
En 1873 el físico escocés James Clark Maxwell formuló la teoría de las ondas electromagnéticas, que son  la base de la radio. En1888 el físico alemán Heinrich Hertz descubrió las ondas de radio, y en 1894 Nikola Tesla hizo su primera demostración en públicode una transmisión de radio. Al poco tiempo, en 1895, el italiano Guillermo Marconi construyó el primer sistema de radio, logrando en 1901 enviar señales a la otra orilla del Atlántico, pero como lo hizo con patentes de Tesla se le atribuye el trabajo a este último.2
El español Julio Cervera, que trabajó tres meses en 1898 en el laboratorio privado de Marconi es, según investigaciones realizadaspor un profesor de la Universidad de Navarra, el inventor de la radio: Marconi inventó antes de Cervera la telegrafía sin hilos, pero no trabajó en la radio hasta 1913, mientras Cervera fue quien resolvió los problemas de la telefonía sin hilos, lo que conocemos hoy día como radio, al transmitir la voz humana -y no señales- sin hilos entre Alicante e Ibiza en 1902, y llegó a registrar la patenteen cuatro países: España, Inglaterra, Alemania y Bélgica.
Las primeras transmisiones para entretenimiento regulares, comenzaron en 1920 en Argentina y Estados Unidos. La primera emisora de carácter regular e informativo es considerada por muchos autores la estación 8MK (hoy día WWJ) de Detroit (Estados Unidos) perteneciente al diario The Detroit News que comenzó a operar el 20 de agosto de 1920,aunque muchos autores opinan que es la KDKA de Pittsburg que comenzó a emitir en noviembre de 1920, porque obtuvo una licencia comercial antes que aquélla.
En los años 1920 la amplificación mediante válvula termoiónica revolucionó tanto los radiorreceptores como los radiotransmisores.
En 1933 Edwin Armstrong describe un sistema de radio de alta calidad, menos sensible a los parásitosradioeléctricos que la AM, utilizando la modulación de frecuencia (FM). A finales de la década este procedimiento se establece de forma comercial, al montar a su cargo el propio Armstrong una emisora con este sistema.
En 1943 la Corte Suprema de los Estados Unidos cede a Tesla los derechos de invención de la radio luego de interponer éste una demanda de plagio de sus patentes.
En los años 1950 la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Billy eliot
  • Billy eliot
  • BiLLY ELIOT
  • Billy Eliot
  • Billy Eliot
  • Billy eliot
  • Billy eliot
  • Billy Eliot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS