billy elliod

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
Explicación del tema:

Durante una huelga de mineros en el condado de Durham, se suceden los enfrentamientos entre piquetes y policía. Entre los mineros más exaltados están Tony y su padre. Éstese ha empeñado en que Billy, su hijo pequeño, reciba clases de boxeo. Pero, aunque el chico tiene un buen juego de piernas, carece por completo de pegada. Un día, en el gimnasio, Billy observa la clasede ballet de la señora Wilkinson, una mujer de carácter severo que lo anima a participar.
Enfrentándose a insultos de su padre y de su hermano demostrando ser el fuerte una historia de alegría ycoraje, de valentía que me hizo llorar una historia realmente para vivirla sentirla, amarla con el corazón una historia que luchando por los sueños se pueden alcanzar.

Critica personal del personajeprincipal:
En mi opinión Billy fue muy valiente al aguantar a su padre y a su hermano diendoce a conocer su verdadero yo que a él no le importo lo que le dijeran el lucho por lo que quería y loalcanzo nos demostró a todos que luchando por lo que quieres lo vas a alcanzar nos dio a entender que NUNCA DIGAS NUNCA


Critica personal de la maestra:
Una maestra dicha y hecha que además decarácter severo se quedó firme e insistió a Billy a bailar ballet y lucho por que por el hecho de ser niño no significa que seas homosexual.


Critica personal de la familia:
Que siendo su padre no loapoyo hasta que se dio cuenta de que si el no había hecho lo que quiso por que limitaría a su hijo a hacerlo dando le la confianza que se merecía y haciendo lo sentir un ganador por parte de su abuelaque ella iba a ser bailarina profesional nunca supe por qué no lo logro por parte de su hermano burlas hasta que se dio cuenta de que no hacía nada malo en se benefició.

Reflexión: ¿Qué harías túpara lograr tus metas?
Yo no me rendiría por que quien se rinde pierde bien dice el dicho yo quiero estudiar el baile moderno esa es mi pasión y junto con la ayuda de mis padres y de mi hermana sé...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Billy
  • Billy
  • billy
  • Billy
  • Billy
  • billy
  • Billy Joe
  • Billy Elliot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS