Billy Elliot

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
BILLY ELLIOT
Billy Elliot, película dirigida por Stephen Daldry y protagonizada por Jamie Bell; el ambiente en el que es desarrollada ésta película es en una huelga de mineros, en la cual elpadre y el hermano del protagonista se ven envueltos. La pasión de Billy Elliot es la danza, sin embargo él no está consciente de esto, hasta que llega una mujer la cual le ayuda a abrir laspuertas del éxito y descubrir su verdadero destino.
A pesar de que Billy tiene buena comunicación con su familia, la cual tiene el mismo carácter que el, pero el hecho de que su madre no estépresente y por lo tanto su cariño y apoyo tampoco, influye terriblemente en su mente para tomar una fuerte decisión a su corta edad. Al principio el apoyo de su padre no es tan grande ya que inclusollega a tener pensamientos sobre Billy al verlo con su amigo Michael quien es homosexual. Y su hermano Tony (Jamie Draven) no cree posible que Billy pueda alcanzar su meta y quiere enseñarleque ser una persona conformista es lo mejor.
Ésta película ha sido vista muchas veces por un público infantil, pero ¿Es realmente para público infantil?, si bien en ésta película Billy Elliottiene que tomar una gran decisión a sus 11 años, la decisión de una carrera, la decisión de lo que hará por siempre si triunfa en esto, la decisión de saber que puede fracasar en lo que leapasiona, lo cual viene con un miedo como el que todos pasamos, pasaremos o estamos pasando al tomar la decisión de qué es lo que haremos el resto de nuestras vidas.
Creo que el personaje queinterpreta Jamie Bell es una perfecta representación de como como nos sentimos algunos al tener que tomar una decisión importante que afectará el resto de nuestra vida y de la cual habrá vuelta atrás enalgunas ocasiones. A pesar de toda la presión y tensión que exista, vale la pena arriesgar mucho para al final obtener un poco más de lo inesperado.
Laura Rodríguez Sánchez.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Billy elliot
  • billy elliot
  • BILLY ELLIOT
  • Billy elliot
  • billy y elliot
  • Billy Elliot
  • Billy elliot
  • Billy Elliot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS