Billy mitchell

Páginas: 18 (4493 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2011
Billy Mitchell
Guillermo (Billy) Mitchell
28 de diciembre, 1879(1879-12-28) – 19 de febrero, 1936 (envejecido 56)

General de brigada General Billy Mitchell, Servicio aéreo del ejército de Estados Unidos
Apodo “Billy”
Lugar de la muerte New York City, Nueva York
Lealtad Los Estados Unidos de América
Servicio/rama Ejército de Estados Unidos
Años del servicio 1898 - 1926
FilaGeneral importante {posthumous}
Los comandos sostuvieron Servicio aéreo del ejército de los E.E.U.U.
Batallas/guerras Guerra hispanoamericana
Primera Guerra Mundial
*Batalla de Santo-Mihiel
Concesiones Cruz de servicio distinguido
Medalla de servicio distinguido
Medalla de oro del congreso {posthumous}
Para la gente con el mismo nombre, vea Billy Mitchell (desambiguación).
GuillermoLendrum “Billy” Mitchell (28 de diciembre, 1879 – 19 de febrero, 1936) era un general americano que se mira como el padre del LOS E.E.U.U. Fuerza aérea.[1] Lo miraron como una de las figuras más famosas y de la mayoría más polémicas de la historia americana del airpower.[1]

Contenido
1 Vida temprana
2 Primera Guerra Mundial
3 Abogado de la posguerra del aire
3.1 Proyecto B: DemostraciónAnti-ship del bombardeo
3.1.1 1r Brigada provisional del aire
3.1.2 Reglas del contrato
3.1.3 El hundirse del Ostfriesland
3.2 Promover energía de aire
3.3 Fricción y demotion
4 Corte marcial y una vida más última
5 Reconocimiento de Posthumous
6 Referencias
7 Lectura adicional


Vida temprana
Llevado adentro Niza, Francia a Juan L. Mitchell, un rico Wisconsin senador y suesposa, Mitchell creció para arriba en un estado en de cuál ahora está el suburbio de Milwaukee Allis del oeste, Wisconsin. Alexander Mitchell, su abuelo, era la persona más rica de Wisconsin para su generación y establecido qué llegó a ser Camino de Milwaukee junto con el banco marina de Wisconsin. Parque de Mitchell y la calle importante de Mitchell del recinto de las compras fue nombrada en honorde Alexander.

El Billy Mitchell atendió Universidad colombina, del donde él estaba un miembro Phi Kappa PSI Fraternidad. Él entonces alistó como a Privado en la edad 18 durante Guerra hispanoamericana. Rápidamente ganar a comisión debido a la intervención de su padre, él ensambló LOS E.E.U.U. Cuerpo de la señal del ejército. Él predijo desde 1906, mientras que un instructor en la escuela de laseñal del ejército adentro Fortaleza Leavenworth, Kansas, ese futuro está en conflicto ocurriría en el aire, no en la tierra.

Después de viajes en Filipinas y Territorio de Alaska, Asignaron Mitchell a General Staff- en el tiempo, su miembro más joven en la edad 32. Él hizo interesado en la aviación y fue asignado a Cuerpo de la señal, un precursor del Servicio aéreo del ejército. En 1916 en laedad 38 él tomó lecciones privadas del vuelo porque el ejército consideraba lo demasiado vieja y también la alto-graduación para el entrenamiento del vuelo.

Primera Guerra Mundial
En 6 de abril, 1917, los Estados Unidos declararon guerra encendido Alemania, y Mitchell, para entonces a coronel de teniente, fue desplegado inmediatamente a Francia. Él colaboró extensivamente con Británico ylíderes franceses del aire tales como señor Hugh Trenchard, estudiando sus estrategias así como su avión. Después de poco tiempo, Mitchell había ganado bastante experiencia para comenzar las preparaciones para las operaciones americanas del aire. Mitchell ganó rápidamente una reputación como líder atrevido, ostentoso, e incansable. Lo elevaron eventual a la fila de General de brigada General y ordenadotodas las unidades americanas del combate aéreo en Francia. En septiembre 1918 él planeó y condujo casi 1.500 británicos, franceses, y Italiano avión en la fase del aire del Batalla de Santo-Mihiel, una de las ofensivas aeroterrestres primero coordinadas en historia.

Reconocido como uno de los aviadores americanos superiores del combate de la guerra junto a as por ejemplo Eddie Rickenbacker...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Billy
  • Billy
  • billy
  • Billy
  • Billy
  • billy
  • Billy elliot
  • billy y elliot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS