Billy Y El Vestido Rosa

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Título: Billy y el vestido rosa
Autor: Anne Fine
Editorial: Alfaguara
Páginas: 94
Título
Billy y el vestido rosa
Desarrollo
Tocan la campana y los niños salen a recreo, Billy ve lo que lasniñas hacen. Unas cuentan chismes, otras saltan la cuerda y otras tratan de jugar avioncito. Pero con el paso de los niños el avión se borra. Decide saltar a la cuerda y comienza a escuchar la platica delas niñas.
Durante la clase de pintura, el único color que había era el rosa y como Billy se encontraba vestido de este color, entonces le pidieron que posara en medio del salón para que los niños lopudieran dibujar.
La maestra le pide que vaya a la dirección para dejarle la llave a la directora. En el pasillo le dan ganas de ir al baño y tiene que tomar la decisión de ir al baño de niños oniñas. Y como vestido de rosa entra en el de niñas. En el camino el director le pide que lleve unas pinturas muy frágiles. Después se encuentra a la enfermera y le pide que lleve unas insignias.Finalmente se encuentra al conserje y le pide que lleve unas pelotas de tenis. Llegando a la dirección la directora le comenzó a decir a Billy que cuidara más ese vestido ya que lo tenía un poco sucio, por loque se enojó ya que lo cuidaba y del enojo se le cayó todo lo que traía.
Inicio
Billy se despierta y su mamá le pone un vestido rosa, de camino a su escuela una abuelita le ayuda a cruzar la calle.Más adelante uno de los niños que siempre le chifla.
En cuanto llega a la escuela el director le dice que va a tiempo y que se ve muy bien.
En el salón de le toca representar al personaje deRapunzel. A mitad de la obra Billy se queja porque no tiene nada que leer para su personaje.
Desenlace
Billy llega al salón y comienza a llover. Todos los niños quieren leer comics y cuando llega a Billyla maestra le dice que elija entre un libro de Blanca Nieves o de Barbie, por lo que elige a Blanca Nieves ya que tiene más historias que Barbie. Una vez que lo termina, logra cambiarlo y leer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba Billy Y El Vestido Rosa
  • La chica del vestido rosa por: abraham barron
  • Bily y el vestido rosa
  • Billy
  • Billy
  • billy
  • Billy
  • Billy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS