Bilogia
PROFESOR
WILLIAN ROMERO
ALUMNO
ANDRES FELIPE TORRES
BOGOTÁ, 25 DE AGOSTO
COLEGIO CASABLANCA
2012
INTERNET HOY Y SIEMPRE
Elinternet es una herramienta muy indispensable para la humanidad ya que gracias a él podemos mejorar y ampliar nuestros conocimientos.
[pic][pic]
Vale la pena destacar que estemedio es importate saberlo manipular, ya quese presta para que personas mal intesionadas saque información por la cual podemos ser víctimas de agresiones o abusos. Es importante que seamosconsientes que con extraños uno no debe hablar, ni menos brindar información de nuestra familia.
[pic]
MOTORES
Buscadores jerárquicos (Arañas o Spiders)Recorren las páginas recopilando información sobre los contenidos de las páginas. Cuando se busca una información en los motores, ellos consultan su base de datos y presentan resultados clasificadospor su relevancia. De las webs, los buscadores pueden almacenar desde la página de entrada, a todas las páginas que residan en el servidor.
Ejemplos de arañas: Google, Bing, Hotbot[pic]
Directorios
Una tecnología barata, ampliamente utilizada por gran cantidad de scripts en el mercado. No se requieren muchos recursos de informática. En cambio, serequiere más soporte humano y mantenimiento.
Ejemplos de directorios: Antiguos directorios, Open Directory Project, Yahoo!, Terra (antiguo Olé).
[pic]COCLUSIOES
1- Es importate que la manipulación de internet debe ser supervisada por nuestros padres.
[pic]
2- debemos conocermuy bien las Ypáginas que visitamos para o ser víctimas de personas que están al otro lado del ordenador.
3- Hale con sus hijos sobre lo que hace y encuentren en internet.
Final del...
Regístrate para leer el documento completo.