bilogia

Páginas: 14 (3344 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
Hermano Thomas Johnson FSC
En nombre del hermano Álvaro, nuestro Superior General, me siento feliz de darle la bienvenida a Roma y a nuestra Casa General, la oficina principal internacional de La sallista en el mundo. Bienvenido, y gracias por su atención. Es emocionante y alentador tenerte a ti con nosotros. El hermano Álvaro está atendiendo la beatificación de uno de nuestros hermanos deMadagascar. El fue el primer hermano nativo de Madagascar y el individuo que conserva la Iglesia junta cuando todos los misioneros fueron expulsados de la ciudad. Entonces el pasado fin de semana fue importante para mundo la sallista y para Magascar.
Existe una historia apócrifa más probable sobre el Distrito de New York cuando el visitante, de la provincia, dijo a la comunidad de los hermanosque un hermano joven con un reciente grado doctoral iba a trabajar en la universidad de Manhattan. Un hermano en la comunidad fue citado para decir: “tal como un buen hermano- lo que es una perdida para el Distrito”. En un tiempo, esta clase de historia podría haber sido distintiva sobre como el alto nivel de educación fue observado por los hermanos quienes vieron esto como algo separado deltrabajo de la región y probablemente esos hermanos vieron lo mismo en las universidades.
También hubo tiempos cuando muchos hermanos en ciertas partes del mundo no pensaban que el nivel de educación universitaria era apropiado para el instituto la sallista porque nuestro trabajo históricamente fue con niños jóvenes y, de hecho, solo con niños.
Nuestro entendimiento de la misión sallista hacambiado a través de los años y por más de 100 años; la universidad es un componente clave de la red de colegios la sallista. La Asamblea Internacional de la Misión y Asociación en 2006 ha llamado a filas a las universidades la sallista para promover la investigación y la formación de programas por expertos, compañeros y jóvenes en temas de información nueva y tecnología de comunicación, retos para laeducación espiritual y cristiana y las nuevas clases de familias, para la investigación en las mejores prácticas y metodologías principales. Además, la educación terciaria sallista ha servido a los hijos e hijas de emigrantes y clase obrera normalmente excluidos de la más alta educación con la oportunidad de crecer intelectualmente, profesionalmente y espiritualmente en el marco universitario.Nuestras ideas han cambiado y hoy nosotros vemos que las universidades sallistas juegan cada vez más un papel integral en la vida de los barrios y regiones. Igualmente, IALU y reuniones como esta representan una red de crecimiento entre las universidades la sallista quien se observa asimismo como jugando un papel importante en el crecimiento de la misión sallista, no solo para nuestros estudiantes,pero también para todo el instituto mundial.
Este crecimiento de la red de universidades la sallista es parte de la historia de la misma demoler y saltar sobre paredes. John Baptist de la Salle creció en una parte de Rheims de la cual rara vez salía. Además, poco a poco, su conocimiento de niños pobres en otras partes de la ciudad lo llevo a moverse de su cómodo entorno a su creación final de lasescuelas cristianas y de los hermanos. Eventualmente ese desarrollo le permitió fundar colegios en otras ciudades y después sobre toda Francia. Esto le permitió abrir los muros de su casa y dar la bienvenida a sus primeros profesores. Ademas, existieron colegios especiales para estudiantes y profesores problemáticos –escuelas de entrenamiento, tal vez un indicador histórico de la educaciónsuperior. Con el tiempo, el instituto se espandiria a cada parte del mundo. La historia de la Salle es una de derrumbar las paredes tanto personales como institucionales, pero es también algo sobre construir algo nuevo.
He sido cuestionado para dar una visión de la formación para los sallistas de la educación superior. Entonces en la moda tradicional la sallista como las meditaciones de su fundador,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bilogia
  • Bilogia
  • bilogia
  • Bilogia
  • Bilogia
  • bilogia
  • bilogia
  • bilogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS