bilogia

Páginas: 6 (1266 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
Quimica
1: Una sustancia pura es aquella que tiene unas propiedades específicas que la caracterizan y que sirven para diferenciarla de otras sustancias. Las sustancias puras pueden ser elementos o compuestos. 

Los elementos químicos son sustancias puras que no pueden descomponerse en otras más simples. 

Sustancias puras 
2: La importancia de la tabla periódica es que te permite conocer aprofundidad los elementos que te rodean y te ayuda a clasificarlos según su comportamiento y su forma. La química se relaciona con el ser humana ya que todo nuestro organismo actúa a bases de sustancias, las cuales tenemos que conocer y a través de la química logramos determinar su comportamiento, y. sus formas.
3: La tabla periódica de los elementos clasifica, organiza y distribuye losdistintos elementos químicos conforme a sus propiedades y características; su función principal es establecer un orden específico agrupando elementos.
Suele atribuirse la tabla a Dmitri Mendeléyev, quien ordenó los elementos basándose en sus propiedades químicas,1 si bien Julius Lothar Meyer, trabajando por separado, llevó a cabo un ordenamiento a partir de las propiedades físicas de los átomos.2 Laestructura actual fue diseñada por Alfred Werner a partir de la versión de Mendeléyev. En 1952, el científico costarricense Gil Chaverri (1921-2005) presentó una nueva versión basada en la estructura electrónica de los elementos, la cual permite colocar las series lantánidos y los actínidos en una secuencia lógica de acuerdo con su número atómico.3
Ecomonia
1: desempleo: el desempleo: falta deempresas que generen empleos y esto es por que los profesionistas prefieren emplearse antes que trabjar, además de la excesiva regulación para la apertura de empresas y la inestabilidad social auyenta la inversión extranjera, por otro lado las causas politicas tiene que ver con la falta de perspectivas de tranquilidad para asegurar la inversion (el planton de reforma del 2006 represento la perdida demillones y el cierre de muchos negocios, yo trabajaba en general Prim y reforma, quite mi negocio y ahora vivo fuera del DF, deje a personas sin empleo y yo perdí dinero.
2: La privatización: es una opción donde el gobierno busca "adelgazarse" vendiendo a la iniciativa privada empresas que antens operaba de manera directa, no tien ecausas, es un modelo económico, en México las empresas estatalesson altamente ineficientes y nos cuestan de los impuestos, en el momento que se venden, por arte de magia se tornan eficientes y dejan de costarnos de los impuestos 
La inseguridad: principalmente la falta de educacion y el descontento social, no es la pobreza, si esto fuera todos lo pobres serian delincuentes y esto no es así. Fui secuestrado en 2 ocaciones en el DF (secuestros express) y enambos casos era por rencor social y no por pobreza. 
los bajos salarios: por modelos de administracion obsoletos de las empresas, han perdido de vista los principios fundamentales de la economia y existe un aspiracionismo desmedido para cubrir estandares sociales derivados de la plusvalia, esto por parte de algunos empresarios, tambien influye la muy mala preparación de muchos de los trabajadores. La pobreza: aqui influyen directamente las politicas economicas, y sobre todo las personas (politicos) los modelos no necesariamente son malos o generadores de pobreza, pero cuando personas que anteponen sus intereses (problema de educación, falta de valores y principios) aprovechan estos modelos en su beneficio
INSEGURIDAD: La amenaza de violencia contenida en los riesgos y en los conflictosproducidos socialmente constituye el núcleo de la inseguridad pública. Lo cual explica, aunque pueda parecer obvio, la imposibilidad de lograr una seguridad sostenible en nuestras vidas. Éste es un hecho crucial que nos urge comprender plenamente en todas sus implicaciones, por tantas razones decisivas, para el futuro de la Humanidad.
BAJOS SALARIOS: ¿Por qué los salarios en países en desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bilogia
  • Bilogia
  • bilogia
  • Bilogia
  • Bilogia
  • bilogia
  • bilogia
  • bilogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS