BIMBO Y COCA
BIMBO Y COCA.
Que monstruosidad estamos leyendo, al poder ver esto y la forma tan fácil, la vulnerabilidad de los niños que son losmás afectado y metiendo a la idea con tanta publicidad y engaños, haciendo creer a la gente que consumiendo estos productos vana a lograr serlo que muestran en su publicidad, que con solo consumir eso van a encontrar la felicidad.
Por otro lado el gobierno dice que se preocupapor el sector salud. Siendo esto una gran necesidad en este tema, creo que otra vez se dejan llevar por la ambición de tener más y más,sin preocuparse por la gente.
Pensar que son gente con gran creatividad, ya que en cualquier lado encuentras esos productos, fácil dellevar y comprar.
Leyendo algo más actual, al parecer estas compañías han tenido un poco de perdidas ya que, por economizar más y me incluyo,compramos cosas más artesanales.
¿A qué me refiero?
Pues bien a que es más económico comprar un pan con el expendio, que unas donasBimbo, que es más barato tomar agua con saborizante o con fruta que un refresco,
Sé que esto no afecta a las empresas en gran cantidad y quevan a buscar la forma de vender y ganar más, solo queda poder meter a la gente esa chispita esa cosquilla para que interesen un poco más eneste tema y el daño que hace e sus familias.
Y que muchas veces las enfermedades se pueden evitar y están al alcance de nuestra mano.
Regístrate para leer el documento completo.