Bimbo

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
La especulación del panadero
Publicado el 13/01/2011, Autor: admin Categorias: Casos de Dominios de Internet,
Autor: Lic Rafael Giménez Camacho


Marca registrada Bimbo en Estados Unidos No.77855347
John Paulsen, un panadero de Michigan se defiende al estilo de David y Goliat de Bimbo su mas grande competidor de manera inusual. El año pasado se dio a la tarea de registrar 25 dominios deInternet que dentro de su dirección llevan marcas registradas de su competencia, a saber: aboutgrupobimbo.com, bimbobrands.com, bimbobreads.com, coronadocandy.com, tiarosatortilla.com ytiarosatortillas.com entre otros, cabe mencionar que el juez de la disputa legal no será el USPTO sino la OMPI, pues los dominios registrados no conducen a un uso indebido de las marcas de la multipotencialempresa, sino que simple y sencillamente se encuentran registrados a favor de John, quien declaró que en efecto su fin es especular con los dominios electrónicos, vaya declaración!! Estaremos pendientes a laresolución de la OMPI.

John también ha declarado que seguramente perderá el juicio, pues no tiene los recursos económicos para que abogados de la talla lo puedan defender ante el monstruo de sucompetencia, así que se defenderá personalmente, suerte para John no vaya a perder también su panadería!! Su especulación empezará a verse en problemas empezando porque las declaraciones que ya hizo ala prensa no serán favorables en su juicio.

Sus palabras textuales: “Creo en mi corazón que el sistema es corrupto y que los abogados de Bimbo
prevalecerán, con un gran costo para Bimbo” JohnPaulsen


Casos de Dominios de Internet
En otra historia reciente de dominios de Internet los Vaqueros de Dallas hicieron fumble al olvidar renovar el dominio dallascowboys.com elcual sorpresivamenteuna mañana fría de noviembre mostró la imagen de futbol soccer que se muestra en nuestro post, le recomiendo guardar la imagen porque pocas veces podemos ver un error de esta dimensión, no obstante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • bimbo
  • bimbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS