Bimbo

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015

Responsabilidad social: Bimbo por un mexico más sano.
Hoy en día un problema de salud publica que asecha a nuestro país es el sobrepeso y la obesidad. México se ha convertido en el primer lugarmundial en niños con obesidad y sobrepeso, y segundo en adultos. Estos datos se deben en parte a la mala alimentación , el sedentarismo y la falta de acceso a alimentos nutritivos. Cabe decir queMéxico gasta un 7% del presupuesto destinado a salud para atender la obesidad, solo debajo de Estados Unidos que invierte el 9%. Tambien hay que recordar que la obesidad y el sobrepeso con lleva aotras enfermedades que incluso pueden hasta causar la muerte, como Insuficiencia Cardiaca Congestiva, Corazón agrandado , Inmovilidad , Osteoartritis , diabetes , cancer entre muchos otros problemas.
Hayque recordar que este problema no afecta solo a los mexicanos , sino tambien a las empresas , por eso es que deben de seguri pretendiendo llegar al mercado consumidor pero ahora de una manera mássana y colaborando en la ayuda de este problema de salud.
Por eso es muy importante que las grandes empresas empiezen a tomar medidas y propongan un mercado cambiante y mejorado que no ayude a todoscomo Mexicanos a combatir la obesidad y así mismo seguir consumiendo de ellos. Grupo Bimbo es una empresa que ademas de estar en las qué más venden a nivel nacional , tambien esta posicionada en eltop 10 de las empresas que más venden a nivel internacional. Para no bajar o disminuir nivel de ventas , Grupo Bimbo ha creado ademas de sus deliciosos pastelitos con altos indices de azucar ycalorías , un pan integral el cual ofrece una cantidad mas baja de calorías y a su vez contiene menos niveles de azucar a diferencia del “nito” . Por lo que se espera que con forme valla disminuyendo losindices de compra del nito a causa del gran problema de obesidad , se aumente el de compra del pan integral , puesto que es un producto que es más sano para la sociedad.







BiBliografía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • bimbo
  • bimbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS