Bimbo

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
BIMBO

* Organigrama de Bimbo

Gerente
Gerente

Subgerente
Subgerente

Distribución
Distribución
Finanzas
Finanzas
Producción
Producción
Ventas
Ventas

intendenciaintendencia
Cajeros
Cajeros

* Estrategia corporativa

La estrategia corporativa de Bimbo está basada en el desarrollo del valor de sus marcas y, fundamentalmente en el compromiso de ser unacompañía altamente productiva y plenamente humana, así como innovadora, competitiva y orientada a la satisfacción total de sus clientes y consumidores.
* En su estrategia corporativa se incluye:*
* La calidad y el precio, el servicio a los clientes, el crecimiento y consolidación de operaciones internacionales y la diversificación de productos entre entre otras.* estrategia competitiva

la estrategia competitiva de Bimbo se basa principalmente en estas estrategias :

* Estrategia de producto: Mediante la cual le dan al consumidor lo quepide. Bimbo trata de comunicarse con el consumidor para saber que es lo que quiere y necesita para así poder entregarle los productos que sobrepasen sus expectativas. ”Bimbo escucha a sus clientes”.* Estrategia de Marca: Estableciendo relaciones a largo plazo con sus consumidores. Trata de ser y seguir siendo una marca reconocida en casa por toda la familia.

* Estrategia de penetraciónen el mercado: Bimbo pretende llegar a los puntos de venta mas alejados ,es decir , que sus productos se consuman por todo el mundo y que en cada lugar tenga un gran Éxito.

* Estrategia deincremento de márgenes: Bimbo busca elevar su eficiencia y lo consigue mediante el desarrollo de una tecnología propia para la elaboración de sus productos, lo cual le permite optimizar sus recursos,acortar el tiempo de producción y así elevar la calidad de sus productos. Lo que el grupo Bimbo busca es mantener a sus clientes satisfechos.

* Estrategia de gestión de talento: Bimbo ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • bimbo
  • bimbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS