binomio presidencial alianza pais

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
ENSAYO BINOMIO PRESIDENCIAL

ALIANZA PAIS


Las elecciones presidenciales de Ecuador de 2013 será el proceso electoral que tendrá por objetivo la elección de un nuevo presidente yvicepresidente para la República del Ecuador la cual constara de dos etapas:

Primera vuelta, se llevará a cabo el 17 de febrero de 2013.

Segunda vuelta", el 7 de abril de 2013. Se realizara en el único casode que el candidato no haya alcanzado más del 40% de votos válidos y 10% sobre sus adversarios.


Un político piensa en las próximas elecciones;
un estadista en la próxima generación

Clarke,James F


El presidente Rafael Correa cursa su segundo mandato como tal, y este 17 de febrero busca su tercera reelección, con el aspirante a la vicepresidencia Jorge Glas.

Con su significativafrase de campaña “Ya tenemos presidente, tenemos a Rafael”, propuesta por el vicepresidente Lenin Moreno, este binomio presidencial a conservado y ganado muchos fieles, que confían plenamente en estarevolución ciudadana.

Correa es el candidato más apto para el puesto debido a los estudios que ha realizado, tiene experiencia manejando un estado, tiene carácter y es visionario, cosa que lamayoría de binomios no cumple.

El pueblo le da plenamente su confianza, ya que ha manifestado en más de una ocasión: “Aquí estamos para servir a la patria, el mayor tesoro no está en el poder, en eldinero o en la fama, sino en el servicio, la justicia y en dejar un país mucho mejor que el que encontramos”, cosa muy cierta y relevante.

Antes de que llegase este gobierno, el Ecuador sederrumbaba en pedazos, gracias a los malos gobernantes y el desinterés del pueblo. Ahora se ve un estado sólido y lleno de vida, un país lleno de progresos; “Ecuador, estamos avanzando”.

Se está haciendohistoria, este personaje se está posicionando como uno de los mejores presidentes que ha tenido nuestro país.

¿Por qué a Rafael y Glas?

Por la transformación que viene experimentando el Ecuador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alianzas de paises
  • Alianza entre países
  • Elecciones febrero Ecuador y Alianza País
  • Paises Presidencialistas
  • Alianzas entre paises
  • El Binomio Presidencial Del Partido Republicano Institucional
  • Membrete Alianza Pais
  • Binomio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS