Bio gas

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013







PRODUCTO: EJE TEMÁTICO, TEMA, PLANTEAMIENTO DE PROBLEMA, JUSTIFICACIÓN, OBJETIVOS (GENERAL, ESPECÍFICOS),MARCO REFERENCIAL,HIPÓTESIS

ELABORÓ:
Cervantes Cabrera Jorge Iván.
ArizaCastillo Marcos.
González Carapia Brenda.
Godínez Tovar Liliana.
Hernández Jiménez Alejandra Rosa Linda.
Hernández Ramírez Ileana Altaira
Molina Ramírez Jannet.




EJE TEMÁTICO: MEDIOAMBIENTE.
TEMA: “DONACIÓN DE ÓRGANOS”
DELIMITACIÓN DEL TEMA: La donación de órganos en los estudiantes del C. E. C.y T. No. 15 así como San Antonio Tecómitl y su relación con el conocimiento de ladonación de órganos en la actualidad.
PLANTEAR EL PROBLEMA:
Desde hace varios años, se ha presentado el una cuestión bastante importante, el cual ha afectado a muchas personas de manera indirecta, por elsimple de la falta de cultura ante esta situación. La donación de órganos es un tema en el cual la población mexicana en general tiene muy poco conocimiento de él, pero que hay de la delegación deMilpa Alta ¿Acaso sus pobladores tienen la información necesaria para poder juzgar a esta actividad como algo riesgoso o que trae beneficios? En esta investigación nuestro objetivo es concientizar a laspersonas sobre la donación de órganos y difundir información de manera objetiva clara y verosímil para que la genta pueda crearse un concepto de ello. Todo esto se llevara a cabo mediante larecopilación de información a través de libros, entrevistas con médicos y demás personas influyentes de este medio, además del punto de vista de diferentes personas.
JUSTIFICACIÓN:
La donación de órganoses un acto noble en el que una persona dona sus órganos a otra persona que los necesita para vivir. Es importante realizar esta investigación ya que la mayoría de la población está mal informadaacerca de lo que significa donar órganos ya que no toman en cuenta lo relevante que es salvar vidas.
Pero estas prácticas solo son posibles si contamos con una comunidad informada y concientizada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bio gas
  • Bio Gas
  • bio gas
  • Informe de bio gas
  • Planta De Bio Gas
  • energía con bio gas
  • proyecto integrador bio-gas
  • Bio-gas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS