bio-informatica

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 18 de enero de 2015


lo que yo creo:

Creo que la bioinformatica es toda la tecnologia que ayuda a obtener ciertos avanzes que ayuden a saber mas informacion acerca de un ambito en especifico de la biologia.¿que ES?

La bioinformática, según una de sus definiciones más sencillas, es la aplicación de tecnología de computadores a la gestión y análisis de datos biológicos. Los términos bioinformática,biología computacional y, en ocasiones, biocomputación, utilizados en muchas situaciones como sinónimos,hacen referencia a campos de estudios interdisciplinares muy vinculados que requieren el uso o eldesarrollo de diferentes técnicas estudiadas universitariamente en la Ingeniería Informática como ciencia aplicada de la disciplina informática. Entre estas pueden destacarse las siguientes: matemáticaaplicada, estadística, ciencias de la computación, inteligencia artificial, química y bioquímica con las que el Ingeniero Informático soluciona problemas al analizar datos, o simular sistemas omecanismos, todos ellos de índole biológica, y usualmente (pero no de forma exclusiva) en el nivel molecular. El núcleo principal de estas técnicas se encuentra en la utilización de recursos computacionalespara solucionar o investigar problemas sobre escalas de tal magnitud que sobrepasan el discernimiento humano. La investigación en biología computacional se solapa a menudo con la biología de sistemas.mi opinion acerca del tema

Mi opinion general es que esta rama de la biologia es muy importante para hacer grandes innovaciones en el tema estudiado.

opinion social

Ante la sociedadhablando por ella, este es un tema poco visto y hablado a causa de la falta de informacion, a ello la sociedad no sabria responder ante esto.

opinion religiosa

La iglesia mayormente esta deacuerdo con la tecnologia,ciencia, etc. Mientras no corrompa las leyes escritas en las sagradas escrituras (la biblia) debido a eso me permitiria decir que la religion esta de acuerdo con el tema....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bio-informatica
  • Informatica Medica Y Bio
  • Bio
  • Bio
  • Bio
  • Bio
  • bio bio
  • BIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS