Bioclimatica

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
ILSE MABEL NAVARRETE MORENO
120270
Cuantas veses te has detenido a mirar tu alrrededor, ¿Has disfrutado un atardeser? , ¿Acaso no te sorprende la manera perfecta del mundo? , el mundo nosgrita que aun sigue vivo a cada instante nos envuelve con su delicada sencibilidad de el queaser diario ,cada segundo todo cambia, se conviente en una atmosfera de estabilidad y paz y enese momento miramos hacia otra lado y encontramos al hombre es el, quien corrompe el orden .
El no es como todas las espacies el no se adpta, no quiere , su egoismo y superioridad lehace creer que gobierna el mundo y tal ves si tenga el poder y la capacidades el momento en el que comienza su lucha invasiva contra el mundo.
Lo manipula adaptandolo a el, no muestra compacionante nada industrializa he induce a que todo cambie de manera tan radical que no queda ora opcion mas que defenterse de nuestra falta de sencibilidad .
Somo seres tan egoistas que no podemoscomprender la vida de los demas no permitimos seguir su ciclo a otros. Buscamos cubrir nesesitades tan vanas que corrompomos nuestra verdadera mision en el mundo .
¿Por qué poner asta arriba a unhumano ¿ porque somos tan cureles porque maltatamos porque destrosamos vidas indefensas llegamos a agredir a nuestros projimos caemos en miseria en hambre ,en frustracion de no tener cosasmateriales en ser mas ricos ¿y el alma? la paz con nuestro entorno donde queda en que momento pensamos en la estabilidad y feicidad de todo lo que a nuestro alrrededor nos emos comido. Somos elser mas sanguinario y sin sentir y despues de siglos de destrucion a alguien le a entrado la chipa divina de cuidar el planeta solo porque le conviene un cambio porque no somos concientes denuestra creacion porque antes no nos preocupamos siempre son nuestros intereses nuestras prioridades porque ya desechamos todo lo bueno de este ugar y ahora no podemos coexistir estamos al borde de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bioclimatico
  • Bioclimatica
  • bioclimatismo
  • Bioclimatica
  • Bioclimatica
  • bioclimatica
  • Bioclimatica
  • Bioclimatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS