Biocombustible

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
SOSTENIVILIDAD MEDIOAMBIENTAL

















































BIOCOMBUSTIBLES


Los biocombustibles sonaquellos que se derivan de la biomasa de organismos vegetales renovables.

El nuevo uso de biocombustibles puede sustituir parte del consumo de combustibles fósiles, como elpetróleo y el carbón.

Las clases de biocombustibles mas usadas son el bioetanol y el biodiesel, gracias a los combustibles de origen vegetal mejora la calidad del aire que respiramosEstos combustibles son 100% renovables, obteniendo la celulosa para fabricar aceite y no nos debemos preocupar mas por la contaminación ya que sus desechos sirven para abonarla tierra.

Estos combustibles han sido elaborados principal mente por las altas tazas de contaminación en el mundo, y por que los grandes países como ESTADOS UNIDOS, ALEMANIA,FRANCIA, etc. necesitan garantizarse abastecimiento energético y disminuir su dependencia de combustibles fósiles.

Devido al agotamiento de los combustibles fósiles se ha vistoun aumento considerable y frecuente en el precio del combustible diesel. Este año ¨2007¨ ha subido aproximadamente por mes, es decir, que en enero estaba ay el dia de hoy esta a . Y todo esto a provocado que sea desarrollado el alcohol carburante, una gran parte de los países buscan ser el régimen capitalistamundial de este producto. Pero, Brasil es el mayor productor de maíz. Yen cuanto a Colombia busca ser uno de los mayores productores de caña de azúcar o de palma aceitera africana,aun que no han pensado mucho en las consecuencias que esto traería en el suelo, y procesando estos recursos vegetales se obtiene el tan valorado alcohol carburante.

BIOSIESEL:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biocombustibles
  • Biocombustibles
  • biocombustible
  • BIOCOMBUSTIBLE
  • biocombustible
  • Los Biocombustibles
  • biocombustibles
  • Biocombustibles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS