Bioconbustibles

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2010
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES
CATEDRA DE TECNICAS DE ESTUDIO A DISTANCIA E INVESTIGACION

CENTRO UNIVERSITARIO: HEREDIA

Diseño del proyecto deinvestigación

Código: 021

Biocombustibles

Nombre del estudiante: Marcos Rojas Arias



2009
Biocombustibles

1) Escriba un cuerpo de conocimientos inicialsobre el tema? (2 puntos)

Los Biocombustibles son combustibles hechos de material biodegradable o sea con desechos naturales. La obtención de combustible de esta forma trae grandes beneficios para laconservación del medio ambiente.

Este tipo especial de combustible amigable con la naturaleza se convierte en una posible opción para la sustitución del combustible tradicional a base de petróleoque como sabemos contamina enormemente el ambiente.

2) Elabore una justificación? (La justificación no debe ser menor de 10 reglones y debe describir la importancia del tema y a quien beneficiaria)Esta investigación la realizaré porque considero de real importancia buscar una forma de sustituir los combustibles tradicionales. Los biocombustibles representan una posible solución ha esteproblema.

Este trabajo es muy importante porque si logramos informarnos y darnos cuenta sobre los efectos nocivos de los combustibles tradicionales en el medio ambiente como el efecto invernadero y lacontaminación, nos llevara a concientizar que el problema es de todos y así nos encaminaremos y estaremos motivados para buscar formas amigables con la naturaleza, para generar energía.

Estetrabajo beneficiara a todas las personas que deseen leerlo al conocer sobre el aprovechamiento y la utilización de nuevas formas de generar energía, el ser humano reconocerá su importancia para sí mismocomo para el medio que lo rodea. Es de vital importancia comprender que no somos un ente u organismo individual formamos parte del medio ambiente y todos nos relacionamos incluido el ser humano dentro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bioconbustible
  • Bioconbustible
  • bioconbustible
  • ¿Qué efectos tendran los bioconbustibles en tierras...
  • Empleo DEl Bioconbustible En El Peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS