Biodegradation

Páginas: 8 (1950 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Biodegradación de Polietileno

Objetivo
Representar una solución prometedora para el problema de la contaminación del medio ambiente con camada de película de polietileno. La revisión presentada tiene como objetivo proporcionar información comprensible tanto para los microbiólogos y científicos especializados en polímeros, que necesitan participar en la investigación que conduce a lacomprensión de la acción de microorganismos en la polietileno oxidado y al diseño de nuevos materiales.

Objetivos Específicos
• Conocer acerca de Aditivos pro oxidantes que representan una solución prometedora para el problema de la contaminación del medio ambiente con camada de película de polietileno.
• Pro oxidantes acelerar la foto-y termo-oxidación y la consiguiente escisión de la cadena polímerohaciendo que el producto aparentemente más susceptibles a la biodegradación.
• En fase sólida degradación foto catalítica de película de polietileno con el manganeso óxido de OMS-2

Introducción
Una parte muy visible de los residuos urbanos e industriales consta de polietileno (PE) películas utilizadas en una masiva escala como material de envolver, un ejemplo típico para el consumidor finalser bolsas de la compra. El polietileno se utiliza también en grandes cantidades en la agricultura de invernadero construcción o aplicarse directamente en la superficie del suelo como mantillo películas, y hay, por tanto, una preocupación creciente en cuanto a si la basura plástica no pone en peligro la calidad del suelo o no.
Debido a las excepcionales propiedades mecánicas de la material quepermita la producción de películas de espesor desde 8 años LM y su bajo costo, los productos de película de PE son a menudo utilizados por un corto tiempo y sólo una vez, y se vuelven luego un desperdicio. Sin embargo, el tiempo de servicio corto está en agudo contraste con la notable resistencia de PE a la degradación biótica. El resultado de esta desproporción es claramente visible en todonosotros. Basura plástica se ha convertido en una parte omnipresente de nuestra ambiente.
Una fuente frecuente de malentendidos entre el científicos de polímero y microbiólogos se origina en el hecho de que para los científicos de polímero, se refiere principalmente a la degradación la pérdida de propiedades físicas mecánicas o de otro tipo, mientras que los microbiólogos están interesados en la finaltransformación del material en dióxido de carbono y biomasa. Incluso con un cierto contenido de aditivos estabilizantes, película de PE pierde sus propiedades mecánicas bastante rápida, especialmente cuando expuesto a la luz solar (durante varios meses o como máximo, unos pocos años) y se desintegra en fragmentos. Aunque casi no hay datos sobre el destino ambiental de los fragmentos, parece que subiodegradación es extremadamente lento y en la actualidad es casi imposible hacer una estimación aproximada con respecto al tiempo necesario para su biodegradación en cierta medida sustancial. Es de destacar que el problema es en algún grado sólo estético y psicológico. PE es como altamente inerte material, y hasta donde sabemos, no representa ningún riesgo eco toxicológico. El medio ambiente sólose conoce adverso efectos de las películas de PE son cuando se ingiere por los animales salvajes y la encapsulación de material en los vertederos en el suelo, alterando así procesos microbianos hacia anaerobiosis.
La búsqueda de una solución es un proceso continuo. Más temprano, dos estrategias principales fueron sugeridas, es decir, la separación de residuos y el reciclado de plásticos y / outilización de los biodegradable materiales. Desafortunadamente ambas estrategias fue complejo su procesamiento y los problemas económicos surgieron. Actualmente la producción mundial de materiales de embalaje no puede ser ni reciclado ni sustituidos por polímeros biodegradables.
Así como En fase sólida degradación foto catalítica de polietileno (PE) con manganeso de tipo criptomelana óxido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biodegradation of [bmim][pf6] using fusarium sp
  • Biodegradation Pathway Prediction Of Pops (Persistent Organic Pollutants) And Biobarrier Treatment
  • Biodegradation and physical evaluation of phb packaging

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS