biodescodificacion

Páginas: 12 (2834 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
ESTRUCTURA OSEA

Texto traducido en parte de la obra del Dr. Robert Guinée “Les maladies mémoires de l’évolution” (2004), con actualizaciones de Loulou Bédard en rojo y de otras personas en verde

COLUMNA VERTEBRAL










VERTEBRAS CERVICALES:

« Podemos considerar que la columna cervical está implicada en conjunto sobre todo en conflictos de sumisión con impotencia. Serforzado de aceptar una situación puede corresponder a una noción de sumisión.
No obstante, las vértebras Cl hasta C3 pueden expresar una desvalorización intelectual o moral, y las vértebras C4 hasta C7 conflictos de sumisión, de humillación y de injusticia, estos últimos culminantes en C7.
Los códigos arcaicos de comportamiento correspondientes, se encuentran ya entre los animales que viven engrupos. En su hogar, los dominantes llevan la cabeza alta y los dominados bajan la cabeza y miran hacia otro lado en signo de sumisión.
En nuestro lenguaje humano, existen unas expresiones tales " bajar la cabeza, doblar el espinazo, pasar bajo las horcas caudinas »


“ Las cervicales bajas se afectan por un conflicto de desvalorización/impotencia intelectual. Durante la anamnesis, hay queverificar el contexto y el sentir : sumisión, sentimiento de injusticia, humillación, etc ».(Loulou B)

Hamer escribe : “conflicto biológico de desvalorización intelectual" y da algunos ejemplos ("injusticia, limitaciones, falta de armonía, etc."), en su ultima Tabla.
La base (hombre o animal) es la sumisión. El sentirse : menospreciado, humillado, "es injusto" (es lo que expresa la persona ensus propias palabras durante la consulta). (Loulou B)


Las vértebras dorsales :

Las vértebras dorsales altas tienen que ver con la sumisión otra vez. Las vértebras dorsales altas así como las costillas que les corresponden y la parte superior de los omoplatos son a menudo el lugar donde se da el abrazo.
Las vértebras dorsales medias y sobre todo bajas, están relacionadas con ladesvalorización consecuente al sentimiento de ser dominado. Es así que en la naturaleza, fuera de los tiempos de celo, los animales pueden subirse unos sobre otros para afirmar su dominación sin relación con el coito. Son principalmente las vértebras D4 a D6 que serán involucradas en desvalorizaciones relacionadas con los conflictos de “contrariedad indigesta”. D8 me parece involucrada a menudo con lassituaciones donde uno se siente rechazado por el clan. D9 me parece involucrada a menudo con problemas de cansancio (fatiga) crónico (surrenales).




Las vértebras lumbares :

Son afectada en conjunto por un conflicto de “falta de apoyo”, impotencia.

L1 a L4 están relacionadas a menudo en el conflicto de ser dominado, con un sentimiento de impotencia a oponerse.
No obstante, existeespecificidades para algunas de ellas :

L1-L2 : están particularmente ligadas a la localización, al principio de la embriogénesis, de los ovarios y testículos situados al polo inferior de lo que se convertirá en los futuros riñones. Posteriormente las células que constituyen estas glándulas migran hacia la zona pubiana, pero esta migración no es exactamente igual en todos los individuos. Así pues, esposible que células se hayan “quedado de camino”, formando restos embrionarios, que pueden ser estimulados posteriormente en el curso de un conflicto de perdida, y que así serán etiquetadas de “metástasis”.

L2-L3 : Constituyen el centro de gravedad del cuerpo. Ahí se localizan las desvalorizaciones de si las mas profundas y las mas destabilizantes.

L4 : según el Dr. Salomón Sellam, estavértebra lumbar seria ligada a graves conflictos de desvalorización de si, en los cuales uno se siente “fuera de la norma”, diferente de los demás. Por mi, pienso que esta afirmación podría proceder del hecho que L4 esta, entre otras cosas, ligada con la próstata. Además, no se debe olvidar que el aspecto fuera de la norma del conflicto de la próstata es la traducción humana del origen intestinal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BIODESCODIFICACIÓN
  • BIODESCODIFICACIÓN diabetes
  • Biodescodificacion
  • Biodescodificación
  • Biodescodificacion
  • Biodescodificacion
  • biodescodificacion
  • BIODESCODIFICACIÓN enfermedades piernas y pie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS