Biodiversidad Del Ecuador

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Debemos tener conciencia sobre el problema ambiental del país, en particular sobre la extinción de animales, evitar que las personas destruyan la fauna y tener que apoyar sobre la creación de laReserva Natural, tal vez sería la mejor garantía para la subsistencia de las especies vegetales y animales para poder salvaguardar los que se hallan en riesgo de extinción.
Nosotros los seres humanosdebemos de ser responsables de numerosas acciones que destruyen y alteran el medio en que vivimos ya que no implica mucho esfuerzo pero si mucho beneficio para todos. Evitando tirar basura, no arrancarlas plantas, tratar de no ocupar muchos químicos, etc.
Para que los animales y las plantas sigan viviendo en nuestro planeta, es muy importante conservar y cuidar su medio.


3. EFECTUÉ UNCOMENTARIO SOBRE LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA, MINERA E INDUSTRIAL DEL ECUADOR

PRODUCCIÓN AGRÍCOLA

En la producción agrícola cada vez está perdiendo importancia. En las costas las regiones cercaal mar son muy áridas y poco productivas, en la sierra el cultivo es permanente. Ellos son muy dedicados a la ganadería y principalmente en la población indígena las tierras son pocos fértiles.Sobre la seguridad alimentaria se debe garantizar el acceso físico y económico en los alimentos nutritivos.
Para cumplir con la seguridad se debe basar en las tecnologías que aseguren labiodiversidad y la protección de los alimentos. Ecuador posee lo suficiente, pero no todas las personas gozan de esta seguridad alimentaria ya que tres de cada diez niños sufren de desnutrición.PRODUCCION MINERA

El Ecuador a pesar de ser un país con suficientes recursos mineros, mantiene un persistente déficit comercial durante la última década. Es la única nación de la región que no haexplotado estos recursos naturales. El atraso minero ecuatoriano se basa en 3 ejes: la oposición de las organizaciones no gubernamentales con membrete ambientalista, el escaso apoyo del Estado y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biodiversidad del ecuador
  • Biodiversidad En El Ecuador
  • Biodiversidad del Ecuador
  • Biodiversidad del ecuador
  • Biodiversividad del ecuador
  • Biodiversidad del Ecuador
  • La biodiversidad del ecuador, producción agrícola, minera y ganadera del ecuador
  • biodiversidad en el Ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS