Biodiversidad

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Tepic Nayarit a 9 de enero del 2013
Maestro responsable:
Quiero comenzar redactando esta carta expresando mi admiración y lo grato que es para mí dirigirme hacia usted. Actualmente estudio en laprestigiosa escuela normal superior de Nayarit ya que he decidió dedicarme a lo largo de mi vida en la formación de nuevas generaciones que al igual que usted me llena y le da sentido a mi vida. Deantemano se que usted ha visto el desarrollo que tienen los adolescentes en su paso por la educación secundaria, así como también los cambios que experimentan en este transcurso, es por eso que medirijo para compartir algo de lo aprendido en la materia “desarrollo de los adolescentes “que aunque no es igual lo aprendido en clase que lo que se aprende en la práctica refuerza mis conocimientos aligual que los suyos.
De los principales cambios sin duda es el desarrollo físico y biológico y como estos cambios afectan al adolescente he aquí la importancia de que estén bien orientados por lanecesidad que experimentan de integrarse a un grupo social que comparta las mismas tendencias y grupos, ya que de no ser así se verán afectados por malas influencias esto con el fin de sentirse aceptados.Otro de los temas más relevantes es el desarrollo cognitivo en esta edad, el adolescente está en la etapa donde debe desarrollar la habilidad de pensar y en la consecuencia de cada uno de sus actosesto con el fin de ser un sujeto responsable y critico.
Pienso que nosotros como formadores deberíamos interactuar un poco mas con el alumno y preocuparnos por lo que le aflige, no con el afán deentrometernos si no porque sin duda el estado emocional del alumno influye en su aprendizaje, además si el alumno ve el interés que el maestro muestra puede crear un ambiente de trabajo más apropiadoelevando así la calidad en educación.
Maestro me despido de usted no sin antes dejarle un cordial saludo y reafirmar mi respeto ya admiración hacia su persona y profesión
Servidor y amigo: Jair...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biodiversidad
  • Biodiversidad
  • Biodiversidad
  • Biodiversidad
  • Biodiversidad
  • Biodiversidad
  • Biodiversidad
  • Biodiversidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS