Biodiversidad

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
La realidad del túnel
La felicidad es como un pez q tratas de atrapar con tus manos y cuando crees haberlo hecho se escapa de ellas. Esta idea rondaba en la mente de Ashlie mientras abrazabafuertemente su almohada y observaba la estrella que ella decía cuidaba sus sueños.
La frustración salía con cada gotita salada de sus ojos, estaba realmente triste e inconforme porque sus anhelos no estabanreflejados en su realidad, no era quien quería ser; ya que en la vida le había tocado amoldarse a lo que las posibilidades le ofrecían o determinaban.
Lloraba en silencio, desahogaba sus penas,analizaba sus derrotas, evaluaba su historia y mientras sentía que el corazón se le desgarraba; el ambiente en su habitación se lleno de tensión y misterio, creyó que alguien la observaba, por tal razónbajo de su cama y encendió su luz, su mirada rodeo la habitación pero no encontrar anormal, apago la luz y volvió a acostarse. Casi que inmediatamente se quedo en un profundo sueño; el cual fueinterrumpido horas más tarde por un brillo proveniente del armario, era una luz atrayente como divina y mágica.
La curiosidad invadió a la adolescente y se acerco al lugar, abrió las puertas de este ybusco el origen de la luz; sintió temor al ver q en su armario había una especie de túnel brillante. El encanto y la majestuosidad de lo observado lleno a la joven de valor y decidió seguir tal camino,al entrar en el túnel las puertas del guardarropa se cerraron al igual q la entrada del pasadizo misterioso; Ashlie retrocedió su mirada y quiso volver pero ya era demasiado tarde. Estaba atrapada yperdida, otra vez las lágrimas brotaron de sus ojos con un sentimiento de desconsuelo y de desolación gritaba: ¡sáquenme, quiero volver, ayuda!
Una de sus lágrimas cayó en el suelo y formo uncírculo de agua cristalina que proyectaba hologramas por medio de una luz fluorescente, Ashlie se inquieto por tal hecho y observa una retrospección de imágenes sobre su vida.
La primera imagen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biodiversidad
  • Biodiversidad
  • Biodiversidad
  • Biodiversidad
  • Biodiversidad
  • Biodiversidad
  • Biodiversidad
  • Biodiversidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS