biodiversidadd queretaro

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 3 de julio de 2014


























“Comprensión del texto.”

1. Asegura que la tesis es: el fracaso del gobierno mexica ha causado la emigración de la grandes sectores de lapoblación a gran escala, debido a la ineptitud en la que se ve envuelto el sistema de gobierno, ya que no sabe administrar los sectores necesarios para la sustentabilidad de la entidad, por lo cual lanación debe recurrir a recursos extranjeros, en lugar de recurrir a los locales y asi poder tener una mayor calidad tanto de productos, servicios y precios, esto causara que la población se quede en sulugar de origen, al tener todo lo necesario para tener un sano desarrollo, y no emigrar para buscar esos mismos resultados.
2. Determina que la idea principal del párrafo 4 es: cuando el gobiernoprotesta en contra de el muro puesto en E.U.A sin motivo, afirma indirectamente la inconformidad que se tiene al ponerlo, ya que traerá repercusiones a la población. En cuanto a que los individuos notendrán la misma calidad de vida en México que en E.U.A por lo cual se nota la inconformidad, también reluciendo, de forma indirecta la incompetencia del gobierno mexicano, al no poder posicionar aMéxico a un nivel similar al de E.U.A lo cual culmina en una dependencia necesaria, pero rechazada por el gobierno contrario. En una forma resumida. indica que cuando E.U.A con toda libertad que se le dapone un muro alrededor de su territorio, como señal de inconformidad de migración hacia su territorio, por lo cual se hace una protesta en contra de la construcción del muro, utilizando el argumento queindica que es una violación hacia los derechos de inmigrantes ilegales.
3. decide que la síntesis es: El gobierno ESTADO UNIDENSE. muestra una total inconformidad ante la migración de individuosajenos a su nacionalidad, para buscar nuevas oportunidades de calidad de vida, esto demuestra la ineficacia del gobierno mexicano, al no tener la capacidad de posicionar a México en un nivel similar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biodiversidadd
  • Queretaro
  • Queretaro
  • Queretaro
  • Queretaro
  • Queretaro
  • Queretaro
  • Queretaro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS