Bioemsan

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
PASTA DENTAL: BIOEMSAN
Para el cuidado de la belleza y la salud de manera natural. Bioemsan, es un producto para la higiene bucal libre de flúor, que sedestaca por usar insumos orgánicos y no recurrir a la ingeniería genética. Además, tiene productos dedicados al cuidado de la piel y del cabello.

Cada nivelque vamos a analizar agrega más valor al cliente. El nivel más importante es el: producto básico, al trabajar es te nivel nace una pregunta ¿ Que estáadquiriendo el cliente?. Bioemsan busca vender a sus clientes y no clientes la idea de una pasta dental diferente y libre de procesos genéticos. Nos ofrece unproducto que no daña el esmalte de los dientes y que tampoco daña algún sistema de nuestro cuerpo. En cambio, nos entrega un producto natural de muy buenacalidad. Así deja de ser una pasta dental, para convertirse en el mejor producto para tus dientes y para tu salud.
En el nivel de producto real destacamos lascaracterísticas de la pasta dental dentífrica Bioemsan. Tiene un diseño innovador en forma tubular y flexible compuesto por bioplástico. Su presentación enuna caja de cartón ecológico de aproximadamente 20 x 5 cm. La calidad de este producto ha sido reconocida y recomendada por el dentista G. Schneider paradientes perfectamente limpios y encías sanas.
Por ultimo debemos construir un producto aumentado. Bioemsan ofrece a sus clientes, dependiendo de la zonageográfica, una consejería individual. También en navidad invita a sus clientes a Bioemsan romanticismo navidad y un mercado especial por esta fecha del año.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificacion De Bienes De Consumo De La Pasta Dental Bioemsan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS