Bioetica

Páginas: 5 (1109 palabras) Publicado: 26 de julio de 2011
LA CLONACIÓN
Para poder definir un tema tan delicado como es la clonación, debemos tener un argumento muy preciso basado en el conocimiento, en los principios que nos rigen como ser humano, este tema ha sido y será la piedra en el zapato de la iglesia y de los científicos.
Pues cada uno tiene un argumento o axioma que puede tener validez, pues cada uno está basado en su creencia en suconocimiento, en su meta y en el tener la verdad absoluta y que defiende a capa y espada.
La clonación tiene efectos benéficos y productivos pues en verdad para alguien que tiene un ser querido en un estado de deficiencia de salud pues es una alternativa de vida muy tentadora, pues da una segunda oportunidad, pero sacrificar una vida por otra que ya está es muy complicado pues según la biblia 3.16 DETAL MANERA QUE DIOS AMO AL MUNDO Y A ENTREGADO A SU UNIGENITO HIJO PARA QUE EN EL CREA Y TENGA VIDA ETERNA.
Este versículo tiene un axioma muy certero y muy profundo en la hermenéutica dado a que Dios ya nos dio la vida y no somos más que él, ni estamos sobre él, la iglesia se basa en todos estos versículos como es criatura directa de lo que Dios nos dio como manual de vida. He aquí que es muypeligroso jugar a ser Dios, pues ya está estipulado el destino de cada uno en este mundo.
Los científicos se basan en una realidad ateísta que abolen la verdad de Dios donde importa es evidenciar la realidad lo que se puede ver, lo que se puede palpar.
En estos conceptos descritos como una más que pueda aportar a decir el por qué no estoy de acuerdo con la manipulación genética.
No puedenpasar por los principios que Dios ha dejado, pues él es el creador de todo lo que existe. No podemos permitir que la ciencia distorsione la creación. Sólo Dios tiene la potestad de hacerlo. Porque él todo lo hace prefecto y debemos respetar la voluntad de nuestro gran Dios y por eso estoy en contra de la alteración de genes, ya que esto puede llevarnos a un punto muy peligroso o a crear nuevasenfermedades peores que las que ya existen.
Definitivamente no estoy de acuerdo con la manipulación de un embrión que si tiene vida, No me parece ético. Es una inmoralidad porque los embriones ya son seres vivos, son futuras personas. Habría que buscar otros métodos, no creo que investigar con seres vivos sea apropiado. Creo que no es buena la manipulación salvo para curar o prevenir enfermedades,de tal manera que no apoyo esto, puesto que cada célula es un ser vivo y estaríamos atentando con la ética de nomaleficiencia y el otro principio de beneficencia. Pues ya estaríamos haciendo daño y en gran manera a un ser que todavía no opina pero su voz está escrita tanto bíblicamente como científicamente, pues la biblia dice “mi embrión vieron tus ojos y tú me formaste mis órganos con lista enmano y en orden” los científicos dicen “toda célula es un compuesto o ser vivo entonces porque experimentan conmigo y luego me destruyen”.
La clonación tiene pensamientos maléficos, no basta con clonar un hombre si no que también es perpetuar la vida humana y el mandato del rey nuestro Dios.
En tan solo pensar como la leyes se violan permanentemente y pensar que esto está prohibido en más de 115países, pero de igual manera por dinero se adulteran esos prescritos y se salen con la suya cumpliendo sus vanos deseos y sus vanas glorias y sacan hombres con perfeccionamiento de rostro o definen su sexualidad antes de ser concebida por el único método permitido y que ahora se podría llamar método antiguo COITO.
De tal manera es una locura decir si a algo que va a dañar nuestra comunidad ynuestras mentes.
La clonación es un avance tecnológico pero no me gusta la idea. Es jugar a ser Dios porque él es el único que nos da nuestra propia alma, es atentar contra las leyes divinas. Dios nos ama y por una razón nos hizo diferente, así vengan con gemelos porque hasta estos son muy diferentes. Si Dios quisiera nos hubiera hecho iguales pero no. Los humanos tenemos que recordar que solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bioetica
  • Bioetica
  • Bioética
  • Bioetica
  • Bioetica
  • Bioetica
  • bioetica
  • Bioetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS