bioetica

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
La etica es el saber lo que está bien y lo que está mal
 La ciencia es una actividad social por excelencia y en su ejercicio se presentan numerosas situaciones en las que se deben aplicarprincipios éticos. No sólo se trata de cumplir con las obligaciones morales del hombre hacia los demás sino también del ejercicio del método científico, que tiene como meta arribar a la verdad delconocimiento, principio en que se basa la ciencia misma. Se dan muchos casos en la medicina donde los profesionales deben decidir sobre sus acciones y mantener firmes sus principios porque esta en juego la vidade las personas.
un ejemplo es el clonar algo,hablando científicamente no tiene nada de malo
pero hablando de la ética si esta mal.
porque la ética dice que este bien y que es lo que esta mal
Laetica es el saber lo que está bien y lo que está mal
 La ciencia es una actividad social por excelencia y en su ejercicio se presentan numerosas situaciones en las que se deben aplicar principioséticos. No sólo se trata de cumplir con las obligaciones morales del hombre hacia los demás sino también del ejercicio del método científico, que tiene como meta arribar a la verdad del conocimiento,principio en que se basa la ciencia misma. Se dan muchos casos en la medicina donde los profesionales deben decidir sobre sus acciones y mantener firmes sus principios porque esta en juego la vida de laspersonas.
un ejemplo es el clonar algo,hablando científicamente no tiene nada de malo
pero hablando de la ética si esta mal.
porque la ética dice que este bien y que es lo que esta mal
La etica esel saber lo que está bien y lo que está mal
 La ciencia es una actividad social por excelencia y en su ejercicio se presentan numerosas situaciones en las que se deben aplicar principios éticos. Nosólo se trata de cumplir con las obligaciones morales del hombre hacia los demás sino también del ejercicio del método científico, que tiene como meta arribar a la verdad del conocimiento,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bioetica
  • Bioetica
  • Bioética
  • Bioetica
  • Bioetica
  • Bioetica
  • bioetica
  • Bioetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS