Bioetica

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
La verdad de Anna hermana de Kate, es en cierto de que su nacimiento fue creado para ayudar a su hermana Kate a poder sobrevivir, es naturaleza pura el amor de hermanos, de personas con la mismasangre y no solo eso, sino que por ser humanos se tiene la naturaleza de ayudar al prójimo, pero Anna ha salido y entrado del hospital tantas veces como su hermana Kate, también es evidente la solidaridadde Anna para con Kate en el cuidado, acompañamiento y apoyo incondicional, durante los buenos y malos momentos que pasan juntas.El momento crucial llega cuando esta niña ya no es un bebé y quieretomar las decisiones sobre su cuerpo negándose a sufrir una operación más, ya que su hermana además de padecer de Leucemia también padece de insuficiencia renal y lucha legalmente por su emancipación.La verdad del Sr. Campbell Alexander es un abogado reconocido en el ámbito local por su destacada participación en su oficio, el abogado es buscando por la hermana de Kate, Anna. Ya que ella buscaayuda en la justicia para poner una demanda contra sus padres ya que Anna no quiere seguir siendo usada como un repuesto para su hermana Kate y evitar un nuevo sufrimiento que se sume a los yapadecidos y recuperar –a pesar de ser menor- el control de los derechos personalísimos sobre su cuerpo, esta vez apoyada por su hermana enferma.
El Sr. Campbell Alexander acepta ayudar a Anna contra lademanda impuesta a sus padres y llegan hasta el juez. El abogado en si siente que Anna tiene una decisión importante ya que quiere ser tomada en cuenta en la familia, quiere ser alguien importante yquiere llevar una vida normal, lejos de las cirugías y hospitales.

La verdad de los médicos de Kate es sin duda de que ellos propusieron la concepción artificial de un “bebé medicamento” para resolverlos problemas de salud de la hija enferma de leucemia. Es un compendio de dilemas éticos que frecuentemente se plantean a los médicos en el ejercicio de su profesión. Aparece el conflicto ético de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bioetica
  • Bioetica
  • Bioética
  • Bioetica
  • Bioetica
  • Bioetica
  • bioetica
  • Bioetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS