Biofilo Panclasta

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013


El pronunciamiento de las Águilas Negras
El comunicado que apareció clandestinamente en la Facultad Tecnológica, firmado por las Águilas Negras-Bloque Capital, Universidad Distrital-, comienzaasí:
Sentencia de muerte a todos los guerrilleros y auxiliadores, hablamierdas y payasos mentirosos paridos por el culo que andan por estos días haciendo la pantomima electoral del nido de ratasterroristas llamado “Universidad Distrital… Tienen 20 días hábiles para renunciar a sus cargos y abandonar la ciudad los siguientes…Jorge Federico Ramírez (p, 1).
Esa misma semana había emergido unanónimo, también en la Facultad Tecnológica, donde se denigraba del profesor Harold Vaaca y de su señora madre, como también se mencionaba al maestro Aldemar Fonseca, actual decano.
En resumen losamenazados, en la Universidad Distrital, son: Pattersón Esteven Rodríguez, David Leonardo Cañas, Edder Andrés Carrión, Julio Sánchez Obando, Jhon Jairo Harmesto, Andrés Kotex, José Luis Estepa, JorgeLeonardo Villate, María Paula Marín, Willer Quinche, Giovani Acosta. Así mismo, son intimidadas organizaciones de los estudiantes como: FUN-Comisiones, Juventudes Camilistas, TNT-MR. De la misma maneralos que tienen que renunciar en veinte (20) días hábiles, según los delirios de las Águilas Negras, son: Jorge Federico Ramírez, Leonardo Gómez, Elizabeth Garavito, Andrés Fernández Chávez.
El avisode las Águilas Negras, está aderezado con declaraciones y proclamas en contra de la corrupción en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Ahora bien: hay que recordar que este grupoterrorista de extrema derecha, es hijo legítimo del paramilitarismo, estaban agazapados y han resurgido con mucha fuerza en los últimos meses oponiéndose a algunas tibias reformas del gobierno del presidenteSantos, pero no hay que confundirse: su verdadero objetivo militar son las organizaciones alternativas en Colombia. Y en el caso de la Universidad Distrital: las organizaciones juveniles de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siete Anos Enterrado Vivo Biofilo Panclasta Web
  • biofil
  • ciudad biofilica
  • ciudad biofilica
  • Bi filo Panclasta
  • Diseño Biofilico y Biomimesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS