Bioflex

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
Bitácora
Semana 1

4/04/11
Hoy fuimos a ver un motor diesel para el arenero pero notamos que estaba muy viejo y tenia mucho tiempo sin usarse nos pedían 3,000 pesos por el pero no tuvimos eldinero en el momento por lo que tuvimos que posponerlo hasta tener juntado los 3,000.
6/04/11
Hoy nos pusimos de acuerdo en cómo hacerle para comprar ese motor y nos fuimos a trabajar cada quienpor su cuenta para juntar el dinero

Semana 2

11/04/11
Cada quien cumplió con su trabajo y logramos juntar mil cada quien y el compañero jose fue con su amigo a comprar ese motor esa mismatarde
12/04/11
Llego en la mañana y le preguntamos sobre el motor pero nos dio la mala noticia de que ya lo había vendido su amigo y después de eso tuvimos que buscar por otro lado.
13/04/11
Hoymiércoles tuvimos clase con el profesor Osorno y le contamos de lo sucedido
14/04/11
Hoy se llevaron unos autos a compactar por lo que nos dieron chance de tomar refacciones del bocho paranuestra plancha tomamos varias cosas como un amortiguador y pues nos equivocamos con unas partes que al final tuvimos que devolverlas duramos todo el día haciendo esos arreglos y cuando acabamosestábamos muy enfadados que tuvimos una revelación y fue que no íbamos a terminar a tiempo y no teníamos dinero para el arenero y omitimos el arenero y nos enfocamos mas en el objetivo que es elbiodiesel.

Semana 3
20/04/11
Hoy nos reunimos con el equipo en casa de un compañero y nos pusimos a pensar en como vamos a hacer el biodiesel y en como aremos para probarlo.
Semana 4
25/04/11Hoy estuvimos checando las recetas que bajamos de internet y vimos el material que se iba a ocupar.
27/04/11
Fuimos a al laboratorio a preguntar donde conseguir ese material y nos dijeronque en una droguería y nos dijeron mas o menos el precio y nos organizamos de quien iba por eso y en cuanto nos tocaría dar.
Semana 5
2/05/11
Hoy ya tenemos el material para hacer el biodiesel.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS