Biogarfia

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 31 de julio de 2011
LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO
Es el acto administrativo que emite la Delegación, por el cual autoriza a una persona física o moral a desarrollar actividades comerciales o deservicios, consideradas por la Ley como giros de Impacto Vecinal o Zonal.
Es la autorización que emite la autoridad competente, para que funcione una empresa o negocio; de acuerdoa las disposiciones legales vigentes. Lo cual debe de reunir los requisitos exigidos por la autoridad. En caso de Licencias de Funcionamiento, se efectuará adicionalmente laInspección Básica de Seguridad en Defensa Civil, Aptitud y Conservación como parte del procedimiento, cuando corresponda en forma previa o post. Se realiza el trámite para obtenerla Licencia de Funcionamiento, cuando se va a abrir un local, cuando se han realizado modificaciones al establecimiento, a nombre de la empresa o cambio de titular. Lo puederealizar: Si es Persona Natural lo realiza el mismo titular del negocio comercial o una tercera persona autorizada a través de la Solicitud de Declaración Jurada. Si es PersonaJurídica el trámite lo realiza el representante legal de la empresa o una tercera persona autorizada a través de la Solicitud de Declaración Jurada; en ambos casos, se consignael nombre, el DNI y la firma.
Licencia de Funcionamiento Municipal Constitución y Formalización: es otorgada por el municipio en donde se encontrarán las instalaciones de tunegocio. El municipio cobra una tasa dependiendo del giro de la actividad y el área que ocupará el inmueble.

Existen dos tipos de licencia:
1. Licencia Municipal Provisional:La Municipalidad, en un plazo no mayor de siete días hábiles, otorga en un sólo acto la licencia de funcionamiento provisional previa conformidad de la zonificación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biogarfias
  • biogarfia
  • biogarfia
  • Biogarfias
  • biogarfia
  • Biogarfia
  • Biogarfias
  • Biogarfias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS