Biografía de Antonio guzmán blanco

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2016
Estructura de la carta comercial en hoja tamaño carta
La estructura típica de una carta con fines comerciales o empresariales sería la siguiente:
Presentación
Exposición
Solicitud
ArgumentosDespedida
En la presentación nos damos a conocer, indicamos nuestro nombre, la empresa a la cual representamos, el cargo que ocupamos en la misma, etc. Al igual que cuando nos presentamos ante alguiendecimos quien somos, lo mismo hacemos a través de la carta.
En la exposición indicamos de una forma clara y concisa los antecedentes, poniendo en situación al destinatario de la carta y preparando,para que sea coherente, la petición o solicitud que haremos a continuación.
En la solicitud es donde planteamos la petición, es el núcleo fundamental de la carta y es por lo cual la hemos enviado. Comosiempre hay que ser claros y utilizar el tono adecuado para cada caso.
En los argumentos, que a veces son opcionales, reforzamos la exposición de motivos para que el destinatario considere másdetenidamente nuestra solicitud.
En la despedida, cerramos la carta, a veces con una última idea





Biografía de Antonio guzmán blanco
Antonio Guzmán Blanco, Militar y político venezolano, presidentede la República Nació el 28 de febrero de 1829 en Caracas. 

Hijo del político Antonio Leocadio Guzmán, fundador del Partido Liberal; y de Carlota Blanco Jerez de Aristeguieta, emparentada con la familiade simón bolívar

Cursó estudios de Derecho en la Universidad de Caracas, donde se graduó el 14 de abril de 1856. Un año después fue cónsul en Filadelfia y nueva york . Regresó en 1858, pero elpresidente Julián Castro lo expulsó a las Antillas (8 de enero de 1859), donde se sumó a la revolución de Juan Crisóstomo Falcón y Ezequiel Zamora. 
Fue presidente provisional hasta que empezó elperiodo constitucional que culminó el 20 de febrero de 1877. El Congreso le confirió el título de 'ilustre Americano, regenerador de Venezuela'. Al triunfar la denominada 'Revolución Reivindicadora', regresó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia antonio guzman blanco
  • resumen de biografia de antonio guzman blanco
  • Biografia de antonio guzman blanco
  • antonio guzman blanco
  • Antonio Guzmán Blanco
  • Antonio Guzman Blanco
  • Antonio guzman blanco
  • Antonio guzman blanco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS