Biografía de hayley williams

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2012
Hayley Nichole Williams (n. Meridian, Misisipi, 27 de diciembre de 1988)1 es una músico estadounidense, actualmente vocalista de la banda pop punk Paramore. Hayley fundó Paramore en 2004junto a Josh Farro, Zac Farro y Jeremy Davis y hasta la fecha han lanzado tres álbumes de estudio: All We Know Is Falling (2005), Riot! (2007) y Brand New Eyes (2009).6 7 8 En su carrera comocantante solista, Williams grabó la canción «Teenagers» para la banda sonora de Jennifer's Body (2009)9 y ha realizado numerosas colaboraciones con artistas como October Fall, The Chariot, DeathIn The Park, New Found Glory, entre otros.10 11 12 13 En 2010 lanzó el sencillo «Airplanes» con B.o.B.14 Dicha colaboración le brindó tres nominaciones a los MTV Video Music Awards 2010,incluyendo al mejor vídeo del año.
Hayley Nichole Williams nació el 27 de diciembre de 1988 en Meridian, Misisipi.1 En 2002, a la edad de trece años, Williams se mudó desde Meridian, Misisipi, suciudad natal, a Franklin, Tennessee.16 17 Poco después de haber llegado, comenzó a tomar clases con Brett Manning, músico y profesor de canto estadounidense.18 Hayley tenía una banda llamadaThe Factory junto a Kimee Read y Jeremy Davis, en la realizaban covers de música funk.
Williams confirmó a la revista Kerrang! que mantuvo una relación con el guitarrista de Paramore JoshFarro, la cual empezó cuando tenía dieciséis años y finalizó luego de tres años.38 Después de la salida de Farro de Paramore, la cantante afirmó que las letras del álbum Brand New Eyes seinspiraron en la relación y posterior ruptura con el mismo.39 Mantiene actualmente una relación con el músico Chad Gilbert.40 En 2009 se creó el rumor de que estarían comprometidos, pero fuerondescartados cuando Hayley dijo «¡no tenía idea de que estaba comprometida! ¡estoy tan feliz por mi misma!», entre otras cosas.41 42 Ella es cristiana y tiene un tatuaje de una cruz en su pierna.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hayley williams
  • Biografia Hayley Williams
  • Hayley williams
  • Biografia de hayley williams
  • Hayley williams
  • Hayley Williams
  • Hayley williams
  • Hayley Williams

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS