Biografía De Jugadores Internacionales

Páginas: 5 (1193 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
Biografía de Jugadores Internacionales

Dani Alves
Daniel Alves de Silva, mejor conocido en el mundo fútbolistico como Dani Alves, nació en el seno de una familia humilde el 06 de mayo de 1983 en Juazeiro, ciudad del estado brasileño Bahía, Brasil. Tiene también nacionalidad española y actualmente milita para FC Barcelona de la Primera División de España y es considerado el mejor lateralderecho del mundo.
Se formó en las filas del Juazeiro Social, conjunto de su localidad desde el que pasó posteriormente a las inferiores del Bahia brasileño. Una vez en las filas del Bahia fue progresando de forma magnífica hasta debutar con el primer equipo en la temporada 2001/02, una campaña en la que llegó a jugar 25 partidos y en la que demostró ser una lateral diestro de gran talento y talanteofensivo.
Xabi Alonso
Xabier Alonso Olano, nació el 25 de noviembre de 1981 en Tolosa, Guipúzcoa. Es hijo del que fuera también futbolista Periko Alonso, y también sus dos hermanos se dedican al fútbol. Mikel juega en el Tenerife, y el más pequeño, Jon, es árbitro.
Mejor conocido como Xabi Alonso, vivió en Barcelona durante los primeros seis años de su vida debido al trabajo en que su padrevistió la camiseta"culé", para luego viajar y situarse en San Sebastián, donde comenzó a jugar a la pelota en la Playa de la Concha junto a otro conocido hoy en día como Mikel Arteta.

Thomas Muller
Thomas Müller nació en Weilheim i. OB, Alemania, el 13 de septiembre de 1989.
Hizo sus pininos futbolísticos con el TSV Pahl; a partir del año 2000 ingresó a las divisiones inferiores del FC BayernMunich donde jugaría y se formaría hasta el año 2007. Del 2007 al 2009 pasó a la B del Bayern. Progresó a través de la cantera, y terminó en el segundo lugar de la Bundesliga sub-19 en 2007.
Su debut profesional lo hizo el 15 de agosto de 2008 contra el Hamburguer SV (Hamburgo), ingresando al minuto 79 para sustituir a Miroslav Klose. Haría en total 3 participaciones en la Bundesliga ese año. En elaño 2009Champions League el 10 de marzo 2009 frente al Sporting Lisboa, equipo al que vencerían 7-1. Ingresó al minuto 72 y marcó gol en el minuto 90.

Alessandro Del Piero
Alessandro del Piero nació en Conegliano, Provincia de Treviso, Italia, el 9 denoviembre de 1974.
Hijo de Gino, un electricista, y Bruna, una ama de llaves. Tiene dos hermanos, el mayor Stefano, fue futbolista profesionaldurante un breve tiempo para la Sampdoria, pero sufrió una grave lesión y tuvo que retirarse del fútbol; y una hermana menor llamada Beatrice.
Se inició como futbolista a la edad de 7 años en el equipo de su ciudad natal, el AC San Vendemiano, en la posición de arquero, porque su madre pensaba que de esa manera era más probable que no saliera lastimado, pero su hermano Stefano le dijo que él erabueno para el ataque y Alessandro cambió de posición.
Didier Yves Drogba Tébily
Mejor conocido como Didier Drogba nació en uno de los lugares mas pobres de Abiyán, más precisamente en Yopougon, Costa de Marfil el 11 de marzo de 1978.
De niño, Drogba se mudó a Francia para encontrarse con su tío Michel Goba, ex jugador de Costa de Marfil.
Sin embargo, Drogba pronto sintió nostalgia y regresó aAbiyán 3 años después, donde jugaba fútbol todos los días en un pequeño aparcamiento de la ciudad. Su abuela lo llegó a apoder "Tito", ya que ella admiraba a Josip Broz Tito, ex-presidente de Yugoslavia.
Su regreso a Costa de Marfil fue muy corto, regreso a Francia a vivir con su tío, quien tuvo un importante papel en el camino de Didier hasta convertirse en un profesional.
En 1991 sus padresviajaron y la familia entera se estableció en la ciudad de Antony.

Ronaldinho
Ronaldo de Assis Moreira, nació en Porto Alegre (Estado de Rio Grande do Sul, Brasil), el 21 de marzo de 1980.
Es conocido futbolísticamente como Ronaldinho Gaucho.
Llegó a los 12 años a los conjuntos infantiles del club Grêmio. En 1997 debutó en el primer equipo cuando suplanto a su hermano Roberto que, a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografías De Jugadores Guatemaltecos
  • Biografias de los precursores del comercio internacional
  • Biografias artistas internacionales
  • El jugador
  • El Jugador
  • EL JUGADOR
  • El jugador
  • Jugador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS