Biografía De Miley Cyrus

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2015
Biografía de Miley Cyrus
(Destiny Hope Cyrus; Nashville, Tennessee, 1992) Actriz y cantante estadounidense. Su papel en la serie original de Disney Channel Hannah Montana la convirtió en uno de losmás importantes fenómenos de adolescentes de la década y en la artista juvenil mejor pagada del mundo. En los últimos años la factoría Disney ha encontrado un nuevo filón en las teleseries de imagenreal y en las películas protagonizadas por jóvenes guapos, simpáticos y buenos. High School Musical, los Jonas Brothers o Hannah Montana se convirtieron en fenómenos mediáticos que despertaban pasionesallá donde iban y parecían transformar en oro todo lo que tocaban: películas, discos, merchandising... Una auténtica fiebre para millones de adolescentes de todo el mundo, que elevaron a sus héroestelevisivos a la categoría de ídolos.
Hija de Billy Ray Cyrus, un famoso cantante de country reconvertido en actor, y de Leticia Tish Finley, la pequeña Miley creció en la granja de sus padres, en lasafueras de Nashville, junto a sus dos hermanos menores, Braison y Noah, y sus medio hermanos Christopher Cody, Trace y Brandi. Siendo un bebé, se reía tanto que su padre empezó allamarla Smiley (Sonrisa), y pronto, de tanto repetirlo, el sobrenombre perdió la "s" y se quedó en Miley, el nombre con el que la conoce todo el mundo y que años después decidiría adoptar para siempre junto con el de Ray,en honor a su padre.
Desde muy pequeña Miley, que toca la guitarra, estudia piano y compone sus propias canciones, ya mostró maneras para la interpretación. Debutó en un episodio de la serie detelevisión Doc, protagonizada por su padre y en cuyos créditos apareció con su nombre de pila; e hizo sus pinitos en la gran pantalla encarnando a la pequeña Ruthie en el filme Big Fish (2003), de TimBurton. Pero sin duda la gran oportunidad le llegó cuando, después de muchos castings, Disney se fijó en ella para protagonizar una de sus futuras series de televisión.
Miley Ray Cyrus saltó a la fama...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia De Miley Cyrus
  • Biografia De Miley Cyrus
  • Miley Cyrus
  • MILEY CYRUS
  • Miley Cyrus
  • Biografía de miley cyrus
  • miley cyrus
  • miley cyrus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS