Biografía de Nico Maduro

Páginas: 5 (1126 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Biografia de Nicolas Maduro
Infancia y adolescencia
Nicolás Mamaduro Choros nació bastante inmaduro a la tierna edad de cero años, hubiera pasado desapercibido de no ser porque al nacer tenía un espeso bigote. De pequeño le fue diagnosticado Síndrome De Brutalidad Absoluta o síndrome de Enrique Peña Nieto, de alguna forma aprendió a conducir antes que a hablar, rasgo que ha conservado hasta laactualidad; otra de sus habilidades es la de comunicarse con animales en especial con pajaritos los cuales usa para comunicarse con fidel, ya que todas sus comunicaciones están intervenidas por la CIA Y el FBI.
Informes de la CIA aseguran que durante su adolescencia fue vocalista de una banda de merengue venezolano fusionado con rock experimental y Reggaeton , llamada Enigma cuyas letras estabaninspiradas en discursos de Fidel Castro frente a las Naciones Unidas, relatos eróticos GAY, aventuras en el mercado de catia y demás discursos marxistas. Lamentablemente sus discos de platino, sus Grammys y su Oscar a la mejor banda sonora por "No Llores Por Mí, Chávez" del CD "Las Aventuras Del Che En La Guerra De Las Galaxias" no eran satisfactorios para su estilo de vida socialista, así quefueron arrebatados por el imperio, al igual que los registros de éste. Además que se solía confundir su bigote mucho con el de Freddie Mercury por lo que fue demandado por Queen y su carrera como músico no pudo continuar. Más adelante mostraría también aptitudes para el rap, salsa, cumbia y vallenato.
Empleo

Nico protagonizara "Rápido y Furioso 7: Gasolina barata de PDVSA".
Luego de dejar elmundo musical, se enroló en las filas del metrobús de Caracas donde podía seguir explotando sus habilidades seductoras que su bello facial le proporcionaban. Así se hizo conductor de camiones, el mejor que ha habido en el país según declaraciones oficiales del gobierno actual y la autobiografía del presidente, ahora disponible en la InciTienda. Aunque la CIA tiene otra versión donde asegura queMaduro fue el conductor que recibió más multas en toda la historia de América Latina.
Ahí fue cuando conoció al Comandante Chávez, pues en fue él quien llevó al militar y a sus chavitos al Palacio de Miraflores a realizar el golpe de Estado en 1992, y se hubiera concretado si Maduro no se hubiera quedado dormido justo en el momento preciso, o sea cuando el metrobús tenía que hacer su espectacularentrada con una explosión en la oficina del presidente Carlos Andrés Pérez. Así Chávez y los chavitos se fueron a la cárcel por un tiempo.
Vicepresidente
Nicolás Maduro fue elegido dos meses antes del fin del mundo acaecido el 21 de diciembre de 2012. Como Vicepresidente no tiene demasiada experiencia, ya que el tiempo que debería haber ejercido esas funciones la hizo de presidente mientras Hugo sepreparaba en Cuba para su impostergable viaje al infierno planeta rojo, en coordinación con la Agencia Espacial Boliviana. Durante este tiempo ocultó la partida del comandante que se había ido desde diciembre de 2012 y sólo la dio a conocer a la llegada de aquél a Marte, a finales de marzo del 2013 cuando ya se estaba preparando la primera República Bolivariana Interplanetaria.

Tras la muertede Hugo rachavel Chavez, estaba maduro meditando en el tibet sobre como gobernar venezuela y en eso se pregunto ¿que haría chavez? cuando de pronto vio a lo lejos una luz se fijo bien y era chavez reencarnado y este descendió desde es cielo en forma de buitre o cuervo pajarito y lo bendijo y maduro se regocijo y el sintió su bendición y el pajarito lo observo y maduro observo al pajarito, este lesonrió, el resto de la historia no puedo contarla porque contiene material sexualmente inadecuado por la ley resorte.

Amigos
Los pocos que tiene y todos son pájaros...
Piolín
Canarios (no confudir con esos españoles que viven en una isla y que estan atrasados)
Angry Birds
Rio (no confudir con Río de Janeiro)
Mordecai (el azulejo supercrecido de Regular Show)
El pájaro Loco
El pajaro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biografia de maduro
  • biografia de nicolas maduro
  • biografia de nicolas maduro
  • Maduras O Maduras!!!!
  • LA MADURES
  • Maduro
  • Madurar
  • madura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS