Biografía Eva Braun

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
Nació en Múnich en el seno de una familia católica. Fue la segunda hija de Franziska Kronburger, una modista, y de Friedrich Braun, un maestro de una escuela de comercio.
No se destacó en el ámbitoescolar, más tarde estudió ballet y realizó cursos de mecanografía y secretariado. Trabajó como asistente de laboratorio y ventas del fotógrafo personal de Hitler.
Eva lo conoció a Hitler en 1929. Apartir de entonces, Hitler cada vez que podía le obsequiaba con pequeños presentes. Secretamente, Hitler le dijo a su ayudante, Martin Bormann que investigase la pureza racial de Eva Braun.
Larelación sentimental finalmente se consolidó en el verano de 1932. Eva paso a ocupar el espacio vacío que había dejado la sobrina de Hitler en Hitler. Los padres de ella se opusieron a esta relación desdeel primer momento, sobre todo su padre.
Eva Braun poseía una personalidad simplista, caprichosa, cálida y fotogénica, de carácter bromista. No obstante algunos años más tarde, la personalidad deBraun fue evolucionando socialmente hasta convertirse en una dama con cierto estilo.
Hitler se mostraba en público muy rara vez con ella por razones de prestigio y Braun de las escasas veces que eravista en público asistía casi siempre acompañada por las secretarias de Hitler.
Se sabe que Eva Braun sufrió menosprecio de algunos allegados de Hitler por ser la amante y no la esposa de Hitler.Pasaba el tiempo encerrada en los apartamentos de Hitler en Berlín, Múnich o en el Berghof. Cuando dejaba que apareciese a su lado no la trataba con mucha deferencia.
Eva Braun tuvo una relación difícilcon Hitler debido a sus largas ausencias, partidas inesperadas que le causaban sensación de abandono y que en más de alguna oportunidad estuvo a punto de cometer suicidio.
Dos veces intentósuicidarse, la primera ahorcándose y la segunda por sobredosis de fármacos, por la cual estuvo a punto de la muerte. Luego de esto Hitler le regaló a Eva Braun una casa cercana a la de sus padres y le colocó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eva braun
  • Eva Braun
  • Eva Braun
  • Eva braun & clara petacci
  • eva braun
  • biografia de eva peron
  • BIOGRAFIA DE EVA AYLLON
  • Biografia Eva Peron

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS