Biografía Gunter Pauli

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
Gunter Pauli nació en Amberes, Bélgica en marzo de 1956. En 1979 se graduó como "Licencié en Ciencias Económicas" de la Universidad de Loyola (hoy Universidad de Amberes, Bélgica) y obtuvo sumaestría en Administración de Empresas por el INSEAD en 1982 en Fontainebleau, Francia gracias a una beca de la Fundación de Rotary International. Durante el tiempo que estaba estudiando, que ocupó los másdiversos puestos de trabajo a fin de "mantener la familia, la educación y para ahorrar dinero, lo que permitió muchos viajes durante las vacaciones de verano". En 1978 fue elegido como presidentenacional del sindicato de estudiantes AIESEC .

Fue el fundador y presidente del PPA Holding y de otros más de 10 empresas, fundador y director ejecutivo del Foro Europeo de Industrias de Servicios(ESIF), Secretario General de la Federación de Empresas de Prensa Europea (UPEFE), fundador y presidente de la Fundación "Mozarteum Belgicum ", Presidente y Presidente de Ecover, y asesor del Rector de laUniversidad de las Naciones Unidas en Tokio (Japón).

Sus actividades empresariales abarcan negocios, la cultura, la ciencia, la política y el medio ambiente. Bajo su liderazgo, fue pionera enEcover una fábrica ecológica en 1992, apareció en CNN Prime Time News. Fundó la "Cero Emisiones de Investigación e Iniciativas" (ZERI) de la Universidad de las Naciones Unidas en Tokio, y posteriormenteestableció la Red Mundial ZERI como base, el rediseño de la producción y el consumo en grupos de industrias inspirados en los sistemas naturales.

Él se dedica a diseñar y poner en marcha unasociedad y la industria, que responden a las necesidades de las personas usando lo que está disponible localmente. Su enfoque visionario con el apoyo de decenas de proyectos sobre el terreno lo llevó a unainvitación para presentar sus casos en la Expo Mundial 2000 en Alemania. Allí se construyó el pabellón más grande de bambú en los tiempos modernos que presentan iniciativas innovadoras 7. Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia de ernest pauli
  • PAULI
  • Diego Gunter
  • Investigacion gunter
  • Principio de pauli
  • Ensayo Pauli
  • gunter glass
  • Gunter Grass.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS