Biografía histórica

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Nací el 2 de Febrero de 1995 en la Ciudad de Rio Tercero Córdoba. Fui bautizado en la Iglesia de Lourdes un 3 de Abril del corriente año.
Habiendo cumplido ya 9 meses de vida, ocurrió un 3 denoviembre un hecho que marcaría para siempre la historia de mi ciudad. Ese día ocurrió un atentado, producido por la explosión de la Fábrica Militar en donde se encontraba un gran cargamento de armas, laexplosión produjo una onda expansiva y mientras que caían esquirlas, las cuales causaron 7 muertes y más de 300 heridos, además de los daños en viviendas. No recuerdo nada de ese hecho, pero con elcorrer de los años fui adquiriendo toda la información sobre aquel catastrófico día.
Al cumplir dos años se vuelve a repetir un hecho similar en Rio Tercero, no por ser otro atentado pero causó elmismo temor que el día de las explosiones. Al parecer una falla de cables había comenzado un incendio dentro de un supermercado muy cerca de casa llamado Los Americanos, hubo una evacuación del personalpero lamentablemente 6 personas resultaron víctimas del incendio, al sufrir asfixia por la cantidad de humo, esto ocurrió un 27 de noviembre de 1997.
Siempre fui de esos niños que no se despegabande su madre, hasta que en el 2000 tuve que empezar el Jardín de Infantes. Con 5 años estaba ingresando a la escuela en donde haría toda mi primaria y mi secundaria, el Instituto Jesús, María y José.Cuando llegaba a casa después del jardín miraba un canal de series llamado FOX KIDS, que deje de verlo al tiempo porque cambiaron el nombre del canal y comenzaron a pasar dibujos animados chinos.Pasado un año entré a la primaria, recuerdo haber visto en los noticieros el atentado que sufrió EE.UU con el ataque a las Torres Gemelas.
Mientras hacía primer año hasta tercero iba todos los sábadosal Cefe, o sea, Exploradores Argentinos de Don Bosco. Esto fue durante el año 2001 hasta el 2003, año en donde hubo elecciones y ganó Néstor Kirchner. Mi familia siempre fue radical y no estaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias historicas
  • biografias historicas
  • Biografias Historicas
  • Biografias historicas
  • Biografias Historicas
  • Biografia Historica
  • Biográfias Históricas
  • Biografias histor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS