Biografía taylor swift

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 8 de enero de 2012
Me gustaría hablarles de una cantante que yo personalmente, la sigo bastante y es de mis preferidas.

Taylor Swift, es a priori bastante conocida, por apariciones en el cine, como en la película deHannah Montana, y en la de los Jonas Brothers, o por su relación con Joe Jonas, pero voy a hablarles de lo que realmente nos importa, su vida musical.

Taylor es una cantante Country.

A los diezaños empezó a escribir canciones sencillas y a cantar en concursos de karaoke, y ferias en su ciudad natal Güayomisin’, Pensilvania.

Dos años después, visitó NAS VIL, donde empezó a escribircanciones con algunos compositores de la zona, una actividad que se consolidó cuando su familia se instaló en las afueras de la ciudad.

Como curiosidad, mencionar que de esa ciudad, son, o han estadoviviendo allí cantantes como Miley Cyrus, Ke$ha, o grupos como Kings Of Leon o Paramor.

Allí Actuó en el concurso en "The Bluebird Café" (DE BLU BIRD COFI) que llamó la atención de Scott Borchetta ,el cual le ofreció un contrato discográfico.

Su primer disco homónimo, salió a la venta el Octubre del 2006, cuando ella aun tenía 16 años.

Según afirma la cantante, escribió su sencillo/debutTim McGraw cuando estaba en el colegio:
"Estaba saliendo con un chico y a punto de mudarme. Sabía que íbamos a romper, así que empecé a pensar en las cosas que sabía que me lo recordarían.Misteriosamente, lo primero que se me pasó por la cabeza fue mi cantante favorito de country Tim McGraw".

En octubre de 2007, consiguió el premio de la Asociación de Compositores de Nas Vil al mejor cantantey compositor, siendo hasta la fecha la artista más joven en recibirlo con tan solo 17 años.

En total su primer álbum tuvo cinco sencillos que alcanzaron las primeras posiciones en las Billboard HotCountry Songs charts. (BIL BOARD JOT COUNTRI SONGS CHARTS)

Con 18, Taylor Swift se puso manos a la obra y sacó a la venta su segundo álbum, Fearless (FIR LES).

Su primer sencillo Love Story...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BIOGRAFIA DE TAYLOR SWIFT
  • Biografia De Taylor Swift
  • Biografia de Taylor Swift
  • Biografia Taylor Swift
  • taylor swift
  • Biografia Taylor Swift
  • Biografia de taylor swift
  • Biografía de Taylor Swift

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS