biografía

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015
Nicolás Muñoz Sánchez 2°C
“La Estudiosa Vida de Maximiliano”
Nació el 20 de diciembre de 1995 en la colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc en el Distrito Federal. Fue el segundo hijo de MarcelaSánchez Rodríguez y Manuel Lenin Muñoz Ramírez.
“Inicios de sus estudios”
Entró a primaria a los 6 años en el Instituto Canadiense Clarac, fue un alumno con honores, ganó muchos premios de estudio. Era unalumno muy reconocido, sus calificaciones eran muy buenas y eso le dio la oportunidad de estar en la escolta de la escuela. Salió de la primaria con un promedio muy bueno.

“Estudios secundarios”Después de la primaria entró a la secundaria en la misma institución, estudió demasiado para salir de la secundaria con un mejor promedio y así entrar a la preparatoria que él quería. En 2do de secundariaempezó a practicar remo en la Pista Olímpica de Cuemanco con el equipo de la UPIICSA del Instituto Politécnico Nacional. En 3ero de secundaria ganó la Beca Excelencia en el Instituto CanadienseClarac.

“Es parte de la UNAM”
A los 15 años hizo el examen de admisión a la Escuela Nacional Preparatoria Gabino Barreda ingresó al plantel número 1, conoció a sus mejores amigos en esos años de estudio,quería estudiar Ingeniería Mecatrónica y salió de la escuela con un promedio de 8.9. En esos años empezó a correr el Maratón de la Ciudad de México.



“De estudioso a NINI (Ni estudia Ni trabaja)”
Dela preparatoria salió con un promedio de 8.9. Para meter su pase reglamentado que otorga la UNAM a los estudiantes, no logró obtener el promedio necesario para la carrera que él quería y le dieron susegunda opción que era Ingeniería Industrial en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, se salió de esa facultad porque estaba demasiado lejos de su casa. Actualmente se prepara para presentar elexamen de admisión y así poder cambiar de plantel en la misma carrera.
“Conclusión”
Mi conclusión es que él fue alguien muy importante porque era una persona muy lista y buena persona con todos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS