Biografías

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 9 de enero de 2011
El artista trabajando en equipo

Reciclando pensamientos

Mi principal función concertar, no solo oír sino saber escuchar así sea lo contrario para acordar, pactar, decidirconjuntamente, trabajando en equipo porque el organismo mismo nos enseña, Acordar entre sí voces o instrumentos musicales,

Ley matemática transitiva, si a es a b y b es ac, entonces a es a c. Medicina holística, cosmovisión indígena….

Tengo el título de médica pero realmente ejerzo como artista, la medicina ciencia y arte y le agrego religión(religar), y como no soy ermitaña así sea como artista trabajo en equipo interdisciplinariamente y transdisciplinariamente y transectorial

Todos son mitos y ritualescotidianos y sagrados

la protección de la diversidad cultural y biológica de esta región.

Aquello que no tenga un cierto orden, una cierta organización, unas ciertas reglas decomportamiento, difícilmente puede asociarse a la idea de sistema. En todo caso, se podría hablar de agregado de cosas, pero no de sistema.
Esta idea de la organización es unade las bases fundamentales de la tecnología moderna y de los procesos a los cuales ella da lugar. La masificación de la producción o la producción en serie de bienes y servicios,ha hecho que la organización de un sector productivo, sea un imperativo de carácter técnico.
Entonces, un aspecto importante en la definición del sistema, consiste endescubrir su estructura, para ello es necesario haber encontrado las interrelaciones internas entre los subsistemas, y las interrelaciones de cada parte del sistema con su medioambiente, cada interrelación implica un grupo de acciones, y cada grupo de acciones, requiere un protagonista; cada protagonista representa un elemento de la estructura del sistema.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS