Biografías

Páginas: 10 (2485 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
George Lois
George Lois (nacido el 26 de junio 1931, en ​​el Bronx, Nueva York) es un americano director de arte, diseñador y autor. Lois es quizás mejor conocido por más de 92 cubre diseñó para Esquire revista desde 1962 hasta 1972. En 2008, el Museo de Arte Moderno exhibe 32 de Lois 'Esquire cubre.
Lois nació en la ciudad de Nueva York el 26 de junio de 1931, hijo de inmigrantes griegos. Loisasistió a la Escuela Superior de Música y Arte, y recibió una beca de baloncesto de la Universidad de Syracuse, aunque optó por asistir a Pratt Institute. Lois asistió sólo un año en el Pratt, luego a la izquierda a trabajar para Reba Sochis hasta que se redactó seis meses más tarde por el ejército para luchar en la guerra de Corea.
Después de la guerra de Corea, Lois fue a trabajar para eldepartamento de publicidad y promociones en CBS donde diseñó proyectos de impresión y los medios de comunicación. En 1959 fue contratado por la agencia de publicidad Doyle Dane Bernbach. Después de un año allí, Lois fue reclutado por Fred Papert y Julian Koenig para formar Papert Koenig Lois en 1960. PKL, como era conocido, fue también la primera agencia de publicidad para ir jamás pública.
En 1967 sefue para formar Lois, Holanda, Callaway. Su última agencia, Lois / EE.UU., que creó campañas memorables para clientes como Minolta, Tourneau y The Four Seasons, terminó su funcionamiento en 1999.
Lois desarrolló lo que él llamó "La Gran Idea". Ha afirmado haber creado el "I Want My MTV campaña"; ayudado a crear e introducir VH1; llamado de Stouffer magra de cocina línea de alimentos congelados; ydesarrollado comercialización y de mensajería para Jiffy Lube estaciones. Él creó la campaña publicitaria inicial para dar a conocer el diseñador Tommy Hilfiger. Otros clientes supuestamente han incluido: Xerox, Aunt Jemima, EE.UU. Hoy en día, ESPN y cuatro senadores estadounidenses: Jacob Javits (R-NY), Warren Magnuson (D-WA), Hugh de Scott (R-PA), y Robert Kennedy (D-NY). Lois y Jerry Cottsdirigió el video musical de Bob Dylan canción 's "Jokerman".
Lois ha sido acusado varias veces de tomar crédito por las ideas de los demás y por exagerar su participación.
El 18 de mayo de 2008, el New York Times publicó una corrección de un 27 de abril 2008 la revisión de una muestra de arte George Lois. En la corrección, el Times afirmó que el "Think Small" campaña publicitaria de Volkswagen y el "IWant My Maypo campaña" no fueron creados por George Lois. La corrección identificada Julian Koenig y Helmut Krone como los creadores de la campaña publicitaria de Volkswagen, y John y Faith Hubley como los creadores de la campaña Maypo, contradiciendo Lois 'publicó reclamaciones de crédito para estas campañas publicitarias.
El 19 de junio 2009 episodio de This American Life contó con un segmentoen el que varios de los ex socios de Lois afirmó que tomó el crédito para campañas publicitarias, el texto del anuncio y portadas de Esquire que fueron parcial o totalmente el trabajo de otros. 
Lois menudo ha afirmado que él nombró y diseñado Nueva York la revista. En su libro de 1991 ¿Cuál es la gran idea? Afirma: "Permítanme decir en este momento, con la mano sobre la Biblia, yo, George Lois,creada Nueva York revista”. Sheldon Zalaznick, el primer editor de Nueva York, ha escrito que la nueva revista" involucró a las siguientes personas: Jim Bellows, Dick Wald, Buddy Weiss, Clay Felker, Pedro Palazzo y yo en ningún momento ninguna de ellos nunca se refieren a usted, por nombre o por inferencia, en mi presencia. Es posible que usted ha sido víctima de una conspiración masiva desilencio, pero yo no creo que sea probable.... La revista fue nombrado por mí y Peter Palazzo”. 
Gregor Johann Mendel
Gregor Johann Mendel (20 de julio de 1822 - 6 de enero de 1884) fue un monje agustino católico y naturalista nacido en Heinzendorf, Austria que descubrió, por medio de los trabajos que llevó a cabo con diferentes variedades del guisante o arveja (Pisum sativum), las hoy llamadas leyes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS