BIOGRAF AS AN NIMAS

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015
BIOGRAFÍAS ANÓNIMAS

Sebastián Hidalgo tiene 21 años de edad, es homosexual y nació el 5 de Julio de 1993 en la ciudad de Guatemala. No tiene ningún hermano, es hijo único y vive tan solo con sumadre.
Sebastián de pequeño vivió en Guatemala hasta los 13 años de edad en una casa pequeña de color verde y portón blanco, en la zona 2. Luego, se mudó con su madre a los Estados Unidos, con elobjetivo de tener una mejor vida social y económica. Al cumplir 19 años, Sebastián decide, junto con su madre, regresar a ciudad de Guatemala.
Sebastián comenta, que antes de irse para los Estados Unidos,pasó varios años (2 ½ ) sin estudiar, debido a problemas financieros de su mamá. Por esa misma razón la mamá decide mudarse a otro país para mejorar su situación económica y así mismo, menciona que éltuvo una infancia muy dura ya que sufría de bulling en todo colegio que estuviera, por lo que aparte de lo financiero, su mamá quería una mejor vida, para él.
Ahora, vive en zona 10, en casa de suabuela, y se dedica a trabajar en un call center de la ciudad.
Sebastián, como se mencionaba anteriormente, trabaja en un call center. Este trabajo le permite mantener a su mama y pagar sus gastospersonales. Se siente bastante a gusto con el trabajo, ya que ha tenido oportunidades de subir de puesto y el horario no le parece pesado.
Su mamá no trabaja, por eso mismo él es el que la mantiene juntocon su abuelita. A la mama le ha costado mucho conseguir trabajo.

Historia Personal:

Cuando era pequeño, vivía junto con su mama y el novio de ella. Nunca tuvo una gran relación con el novio de sumadre, ya que de alguna u otra manera le generaba “mala espina” . Sentía que el amor de él no era puro hacia el de ella.

Mas o menos, cuando Sebastián tenía 11 años, comenzó a sufrir de bulling en elcolegio. Sus compañeros lo hacían sentir de menos y para él era una tortura ir diariamente al colegio. A esa edad, nunca entendía el porqué lo molestaban tanto, si el realmente era alguien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMPA AS AN NIMAS
  • Biograf As
  • Biograf As
  • Biograf As
  • Biograf As
  • Biograf As
  • Biograf As
  • Biograf As

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS