Biograf A De Nick Vujicic

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2015
Introducción

Objetivo:
Conocer detalles de la vida de Nicholas James Vujicic, un discapacitado que a pesar de los obstáculos y límites físicos, nos enseña que nada es imposible y que loslímites están solo en nuestra mente.


Relevancia:
Elegí ha Nick, porque a través de él quiero enseñar a las personas, que los discapacitados no son personas raras u objeto de burlas, son seres quemerecen nuestro respeto y no a ser discriminados.






















Desarrollo

Nicholas James Vujicic, nació el 4 de diciembre de 1982, en Brisbane, Australia con el síndrome de tretra-amelia, elcual se caracteriza por la carencia de extremidades. Es decir, Nick nació sin piernas ni brazos, solamente tiene una formación o Meromelia del lado inferior izquierdo.
Web:http://www.incluyeme.com/biografia-de-nick-vujicic-2/



Es un predicador, orador motivacional y director de una organización para personas con discapacidad física, llamada Life Without Limbs.
Web:http://es.wikipedia.org/wiki/Nick_Vujicic

Su madre lucho para que Nick fuera a una escuela normal y lo logró, pero los niños se burlaban de él y a la edad de 8 años pensó en suicidarse.
Web:http://www.guioteca.com/discapacidad/nick-vujicic-sin-brazos-sin-piernas-su-increible-historia/



Entrega su vida a Cristo a la edad de 15 años, después de leer Juan 9 y está convencido que Dios ha usado su testimonio paratocar millones de corazones en todo el mundo.
Web: http://wwweldiariocristiano.blogspot.com/2010/05/la-historia-de-nick-vujicic.html



A los 21 años se graduó en contabilidad y planificaciónfinanciera.
Web: http://nickvujicic.com.mx/quien-es-nick/

Ha escrito 3 libros: "Una vida sin límites: Inspiración para una vida ridículamente feliz" (2010), "Un espíritu invencible: El increíble poderde la fe en acción" (2012) y "Un corazón sin fronteras" (2013), además hiso un documental de su vida llamado Nacido sin extremidades y filmó un cortometraje “El circo de la Mariposa”
Web:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nick vujicic
  • nick vujicic
  • Nick Vujicic
  • Nick Vujicic
  • nick vujicic en Lima
  • Ensayo de Nick Vujicic
  • Biografia De Nick Vujicic
  • La Historia De Nick Vujicic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS