Biograf A Ingles Y Espa Ol

Páginas: 11 (2629 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
Ferruccio Lamborghini


Primeros años
Ferruccio Lamborghini nació el 28 de abril de 1916, a los viticultores Antonio y Evelina Lamborghini, en número de casa 22 en Renazzo di Cento , en la provincia de Ferrara , en la región de Emilia-Romagna de Italia del Norte . De acuerdo con su certificado de bautismo, Ferruccio fue bautizado como católico cuatro días más tarde, el 2 de mayo En su juventud,Lamborghini se elaboró ​​más a la agricultura maquinaria en lugar de la propia forma de vida agrícola. Después de su interés por la mecánica, Lamborghini estudió en el instituto técnico Fratelli Taddia cerca de Bolonia .En 1940 fue reclutado por la Real Fuerza Aérea Italiana donde se desempeñó como mecánico en la guarnición italiana la isla de Rodas (territorio del Reino de Italia desde 1911,después de la guerra italo-turca ), llegando a ser el supervisor de la unidad de mantenimiento de vehículos. Lamborghini fue tomado como prisionero cuando la isla cayó a los británicos a finales de la guerra en 1945, y no fue capaz de volver a casa hasta el próximo año. Se casó, pero su esposa murió en 1947 al dar a luz a su primer hijo, un niño llamado Antonio.
Después de la Segunda Guerra MundialDespués de la Segunda Guerra Mundial, Lamborghini abre un garaje en Pieve di Cento . En su tiempo libre, Lamborghini modificó un viejo Fiat Topolino que había comprado, el primero de muchos que poseería largo de los años. Él hizo uso de sus habilidades mecánicas para transformar el hogareño coche de la ciudad en un rugido de 750 cc abierta -Top biplaza, y entró en el coche en el 1948 Mille Miglia .Su participación terminó después de 700 millas (1100 kilómetros) cuando se encontró el coche en el lado de un restaurante en la localidad de Fiano, en Turín Como resultado, Lamborghini perdió su entusiasmo por las carreras de coches, un sentimiento que duraría durante muchos años por venir.


Inicios de la iniciativa empresarial
Los intereses comerciales de Lamborghini se localizaron en la regiónde Emilia-Romagna en las provincias de Ferrara, Bolonia y Módena se cruzan
Participación con los barcos
El icónico Riva Aquarama Lamborghini (Hull # 278) se registró y entregado el 7 de junio de 1968 hasta su famoso propietario Ferruccio Lamborghini. El barco tenía algunas características específicas y únicas. Fue la primera y única equipada con dos motores Lamborghini y tenía barandilla lateralespecial para aferrarse a durante el esquí acuático y los intentos de récord. El compartimiento del motor fue modificado para adaptarse a los motores y un tubo de escape abierto especial fue construido sólo para cumplir con las demandas de Ferruccio. Por más de 20 años Ferruccio era el dueño de este barco hasta que decidió vender el barco a un amigo cercano en julio de 1988 llamado Angelo Merli.Varios registros speedskiing estaban rotos y Ferruccio fue muy apasionado de su Riva como parte de su estilo de vida y el exponente de la artesanía y el diseño italiano, tal vez incluso tan apasionados como él estaba sobre su Miura.
Participación con los automóviles
Aumento de la riqueza de Lamborghini le permitió adquirir más rápido, los coches más caros que los pequeños Fiat había vanamente condurante su juventud. Él propiedad coches como el Alfa Romeo y Lancia , durante la década de 1950, y en un momento, tenía suficientes coches para utilizar uno diferente cada día de la semana, la adición de un Mercedes-Benz 300SL , un Jaguar E-Type coupé, y dos Maserati 3500GTs . De estos últimos, dijo Lamborghini, " Adolfo Orsi , entonces el dueño de Maserati , era un hombre que tenía un granrespeto por: había empezado la vida como un niño pobre, como yo, pero no me gustó. Sus coches mucho. Ellos se sentían pesados ​​y no realmente ir muy rápido”.
En 1958, Lamborghini viajó a Maranello para comprar un Ferrari 250GT , un coupé de dos asientos con un cuerpo diseñado por el carrocero Pininfarina . Luego pasó a poseer varios más en los últimos años, incluyendo un Scaglietti -diseñada 250 SWB...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro Ingles En Espa Ol
  • INGLES Y ESPA OL UN MUNDO DE PALABRAS
  • 18 De Marzo Ingles Espa Ol
  • Conversion de texto de ingles a espa;ol
  • Informe Ingles Electivo Espa Ol
  • EXPOSICION TEMAS INGLES Y ESPA OL
  • Projecto De Ingles Top 7 En Espa Ol
  • Drought sequia ingles espa ol informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS